- Unido
- enero 21, 2009
Ayer e salido del juego 7/8 veces y entraba al multijugador pero siempre que volvia al juego estaba en rojo alguien sabe como soluccionar eso para que entre en un servidor bueno
Acabo de descubrir la ballena y todavía tenía el mensaje en rojo :wtf:Ayer e salido del juego 7/8 veces y entraba al multijugador pero siempre que volvia al juego estaba en rojo alguien sabe como soluccionar eso para que entre en un servidor bueno
A la ballena 7 h.Alguien puede decirme cuanto tiempo les queda a estos eventos porfavor
Convoy Real 835, 70 (PS4) Quedan 6 horas
Cofre Social 837,136 (PS4)
:chocala:
Segurisimo, me las paso un amigo y lo comprobe yo mismo ya que me faltaba el conboy y el cofre y me salto el trofeo!! le pegue un ojo a la ballena y me salto tambien... has probado a salir del modo individual y entrar al multijugador? igual no te salieron por estar en un servidor distinto¿Estás seguro de que son esas las coordenadas? No me sale ninguno. Ni siquiera un convoy normal..
yo soy de ps4 y probe coordenadas de ps3 y me funciono, por probar no pierdes nadaBallena Blanca Localizada en las Coordenas (640,899). (PS3)
Salen a ratos justo encima de Nassau, ¿Alguien sabe donde salen muchas veces los cofres? Me falta uno y no lo consigo por ningun lado. Y otra pregunta ¿Valen las Coordenas de Ps4 para Ps3? Saludos y Suerte :chocala::hola:
Nada, acabo de llegar y nada yo creo que no hay que abrirlos o dejarlo asi como salen (ya se que abrirlo no cuesta y ademas se gana una pasta xDD) pero es posible que se tenga que estar en el mismo server??Para los que les interese cofre en 565,539. Usar el viaje rápido y apareceréis justo al lado.
Nose cuanto tiempo le queda, lo he abierto sin querer xD
Yo ya he conseguido el trofeo esta tarde pero si encuentro alguno más postearé coordenadas e intentaré no abrirlo xD :hola:Nada, acabo de llegar y nada yo creo que no hay que abrirlos o dejarlo asi como salen (ya se que abrirlo no cuesta y ademas se gana una pasta xDD) pero es posible que se tenga que estar en el mismo server??
Siiii gracias porfin el trofeo compartir es amar ahora solo queda llegar al 55 en el multi gracias por compartir las coordenadas compañerosPara los que les interese cofre en 565,539. Usar el viaje rápido y apareceréis justo al lado.
Nose cuanto tiempo le queda, lo he abierto sin querer xD
Siiiiiiiiiiiii menos mal, muchas gracias compañero, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el 100% y platino conseguido.Siiii gracias porfin el trofeo compartir es amar ahora solo queda llegar al 55 en el multi gracias por compartir las coordenadas compañeros
Ayer fuy a estas coordenadas y encontre el barco real y el cofre ahora resulta que tengoGracias!!!!
TROFEO!!!!
Otro cofre social en 565,539