Compartir coordenadas para el trofeo "Compartir es Amar"

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
El trofeo se supone que lo obtienes compartiendo los eventos que se compaten automáticamente, si por aquí dejas las coordenadas ayudas a quien le falté el evento o si te falta un evento y ves las coordenadas ves al lugar y listo
Como que eventos? si en verdad las ballenas solo es para los retos en verdad... los JR tienen que salirles a todos y los cofres no se si una vez que los coges desaparecen con seguridad... pero que valla que a mi me quedan muy poquitos.

PD: A mi no me a salido ni una ballena blanca aun y ya me pase el juego...
@Mluffy pues que raro porque no lo he cogido... de todas formas dame 5 minutos que estoy explorando y cogiendo el último faro y haciendo el desafio de los tiburones y te pongo otras cc...

Última edición:

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Los eventos esos son los que te salen en azul, que te salen cuando pasas por su lado.. No son los que normalmente ves en blanco.. Los eventos son cofres convoy real y ballenas blancas normalmente y tienen un tiempo limitado ... No se sí me explique bien jejeje saludos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Los eventos esos son los que te salen en azul, que te salen cuando pasas por su lado.. No son los que normalmente ves en blanco.. Los eventos son cofres convoy real y ballenas blancas normalmente y tienen un tiempo limitado ... No se sí me explique bien jejeje saludos
A vale que los que salen que son de otra gente salen en azul... jeje va ahora si lo entendí.
@Mluffy
PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Cofre
COORDENADAS: 394,199
Duracion: XX Horas

PD: la duración no se que poner...:oops:
--- [ Añadido ] -----
agregame al pns mi id miguel-chan a si a lo mejor me aparece los eventos compartidos.
Te acabo de mandar la solicitud de amistad:chocala::jugando2:

Última edición:

Turdo10

Turdo10
Unido
febrero 17, 2014
Solo me queda un cofre para tener el juego completo!! Tengo sincronizacion al 100% y de los 100 retos 99 de 100 solo me queda de compartir cofres y tengo 2/3.... Aver si lo encuentro y lo pongo o vosotros.....

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Solo me queda un cofre para tener el juego completo!! Tengo sincronizacion al 100% y de los 100 retos 99 de 100 solo me queda de compartir cofres y tengo 2/3.... Aver si lo encuentro y lo pongo o vosotros.....
Si te pongo yo unas cc te vale no? esta vez para que salga bien me voy al cofre y pongo las cc no? con eso asi se compartería?

Turdo10

Turdo10
Unido
febrero 17, 2014
Ps4
Ballena blanca
198,122
--- [ Añadido ] -----
Luego vuelvo, voy a darme un descanso. Que el cofre me trae loco.... :(

Última edición:

Turdo10

Turdo10
Unido
febrero 17, 2014
Salte al menu, metete en multijugador y cuando salga la pantalla vuelve a salirte y ya entras al juego

daniel duran

antonielon63
Unido
febrero 20, 2014
para que te salga el trofeo tu amigo tiene que abrir el cofre? o tienes que nada mas ver el objeto (ballena, cofre, convoy)?

Turdo10

Turdo10
Unido
febrero 17, 2014
No pasa na puedes abrirlos capturas comvoys o capturar ballenas, los eventos duran 9 horas, no pasa nada por abrirlos. Se quitan de tu mapa pero durante las 9 horas esta, lonque pasa que al obtenerlo ya desaparece de nuestro mapa.

Superior