- Unido
- enero 6, 2008
Joder que puñetera manera de comprar juegos de plataformas y siendo juegos exclusivos...no acabo de entender a dodne quiere llegar todas estas comparaciones entre exclusividades
Madre mia es que me da una rabia todas esas jilipolleces, mgs4 es mucho mas largo que gears of war y las texturas del mgs 4 son tan buenas que las del gow, y como bien sabemos han trabajdo mucho mas en el mgs 4 que en el gowmgs4 esta b,pero no es como gow2,pensad que es mejor ,mas largo,tiene 2 player y no pierde uan pizca de calidad grafica,metal esta b,pero es muy corto y por el tiempo que han tardado,me esperaba muchissimo mas,texturas muy flojas,ami me decepciono mgs4,GOW2 es dios si el 1 ya lo fue el 2....
si ven las imagenes de gears of war 2 y las comparan con las del unreal tournament no hay diferencia realmente es lo mismo puesto y promovido diferente las mismas animaciones bueno un poco menos bots en gow pero aun asi en animaciones y realidad le gana el mgs aunque los dos plantena un juego muy futurista todo en cuestiones de graficos exepto las texturas del piso es mejor mgs4 y la paleta de colores es cuestion de gustos los graficos no pero creeme que los personajes de gears of war 2 no tienen las texturas que solid meryl o vamp sobre todo este ultimo es increibleMejores efectos de luz para gears y mejor paleta. Mejores texturas y acabado en general para MGS 4. Me quedo con Gears of War 2 aun asi.
si caro y el tetris tiene mas graficos que el heavenly sword no? jajajaGraficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia
ya lo hay se llama gran turismo y es el juego con graficos mas reales a la fecha yo se que no con comparables en estilo pero tu as dicho juegoPones imagenes a comparar del modo multijugador de GOW2 contra el modo historia de MGS4.
Evidentemente, MGS4 se lo come con facilidad en calidad de graficos en todos los aspectos, y sobre todo en el modelado de los personajes, que en los GOW ami me parecen pateticos y cuadrados.
Si comparas imagenes, compara modo historia vs modo historia, y modo online vs modo online. En el modo online esta claro que gana el GOW, porque el MGSO no tiene unos graficos muy alla.
En el modo historia nada supera a MGS4 en cuanto a graficos, y pasara bastante tiempo hasta que llegue un juego con mejores graficos que MGS4.
No me creo lo que estoy viendo XDXDGraficamente el gears of war 1 ya tieme mejores graficos que el metal gear, el 2 imagino que mejor aun, esa galeria del gow2 no le hace justicia
Si si, pero seguro que has votado XDXDJoder que puñetera manera de comprar juegos de plataformas y siendo juegos exclusivos...no acabo de entender a dodne quiere llegar todas estas comparaciones entre exclusividades
XDXDXDXDXDSi si, pero seguro que has votado