Comparacion PS3 Fat Vs Ps3 "Slim"

Unido
marzo 25, 2009
Han cogido la Popstation del chino de al lado y les han hecho una foto juntas.

Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
A mi me da mucha mas sensación de seguridad una consola grande y robusta que no la mierda de consola que parece la de la foto.
De todas formas esto es mas falso que los ojos de espinete.

Lo que no entiendo es porqué no cierran los post cuando una noticia es falsa y no se hace alusión a que es una broma.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jajaja es "preciosa" XD.

Aquí es donde ya se ve claramente que es Fake. Las primeras fotos estaban muy bien hechas porque parecia que se trataba de la fábrica de Sony pero esto......

¿Habeis visto el material de la Slim? ¿Habeis visto los agujeros de ventilación? No pegan nada con el diseño / tamaño.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me parece demaisado pequeña....todo e sposible pero nose me parece demasiado pequeña y demasiado igual a la ps3, todas las demas, ps1 y psone o ps2 y pstwo eran muuuuy difernetes y estas son muy iguales,

creo definitivamente q la psthree no sera asi

Unido
septiembre 30, 2008
¿¿¿¿¿La "slim" esa se hace con el efector transformar libre y segar en photoshop????
Eso tiene el color de PS2 y la forma de play 3 jajajajajaja o que?

Unido
marzo 25, 2009
Además, debería llamarse PSthree teniendo en cuenta que las versiones reducidas de las anteriores eran PSone y PStwo.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Ejem...

Pa mí que o es la Polystation 3 o el que hacía los diseños de las consolas se ha pegado un tiro, porque ese plástico tipo PS2 le queda fatal.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Eso es un fake como una casa!! No creo que se enseñe antes de que Sony diga nada. Un saludo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
PopStation 3 Slim "que me la quitan de las manos payo!!!!!!":cunao:

Que falsa la foto el plastico con el que la hicieron es del mercadona por lo menos XD

Unido
enero 31, 2009
Bonita Polistation Slim. ¿ya han avanzado y ahora va con CDs, o aun va con cartuchos?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Que fake mas gracioso XD.

La otra si podia no ser fake las fotos donde la sacaron concordaban con donde testean la ps3.

Superior