Comparacion mision cod:waw

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me he encontrado con una comparación de la trama de una de las misiones de cod:waw, muy parecida a la de una pelicula bastante antigua.
La pelicula es Enemigo a las puertas.
Por si no saveis de que pelicula os hablo os dejo el trozo donde se ve.
Y para todos aquellos que no os hayais pasado la historia tambien os dejo un link con el trozo de la mision.

Pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=7NetrA56gx8&feature=related

 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Es como en el CoD4,que en la parte del franco cuando te tiene que venir el elicoptero la noria esa esta en la vida real,igual que otros muchos edificios.Molan un monton estos detalles y cuando juegas no te das ni cuenta.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno hay muchos juegos ambientados en películas y viceversa , aun así no veo mucho parecido.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Bueno hay muchos juegos ambientados en películas y viceversa , aun así no veo mucho parecido.
Seguro que hemos jugado al mismo juego?
Parecidos en ambas cosas:
- Dos personas que se camuflan entre los muertos.
- Dos personas que se camuflan entre los muertos de una fuente.
- Un francotirador que camufla los disparos con el sonido de los bombarderos o artilleria.
- Hace lo mismo, matar a personas con el rifle de franco silenciosamente.

Yo le veo muchisimo parecido.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguro que hemos jugado al mismo juego?
Parecidos en ambas cosas:
- Dos personas que se camuflan entre los muertos.
- Dos personas que se camuflan entre los muertos de una fuente.
- Un francotirador que camufla los disparos con el sonido de los bombarderos o artilleria.
- Hace lo mismo, matar a personas con el rifle de franco silenciosamente.

Yo le veo muchisimo parecido.
A vale , esque como Fatalitiko había dicho el nivel de la noria , me creia que te referias a ese , aun así no tendrias que haberme atacado

Saludos
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
el nivel de ke ablais es distinto :

1. unos de cod4 , la mision de francotirador donde matas a uno ( con la barrte ) y escapas ( te espera el helicoptero en la noria )

2.es de cod :waw la mision de vendetta ( la 1 de los francotiradores ) , ke es casi igual al comienzo de la pelicula de enemigo a las puertas .

pd: no os peleis por eso , un error lo tiene cualquiera


salu2s

furacrollos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Dios mio, había visto la película, pero no me había fijado, es clavado, aunque hubiese sido un puntazo que hubiese salido un perro en la peli jaja.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
el nivel de ke ablais es distinto :

1. unos de cod4 , la mision de francotirador donde matas a uno ( con la barrte ) y escapas ( te espera el helicoptero en la noria )

2.es de cod :waw la mision de vendetta ( la 1 de los francotiradores ) , ke es casi igual al comienzo de la pelicula de enemigo a las puertas .

pd: no os peleis por eso , un error lo tiene cualquiera


salu2s

furacrollos
Por mi parte no habia ninguna discusión, no se por la suya, simplemente ha sido el error de lo que ha dicho Fatalitiko el lo a asociado con este video.
--- [ Añadido ] -----
Dios mio, había visto la película, pero no me había fijado, es clavado, aunque hubiese sido un puntazo que hubiese salido un perro en la peli jaja.
lo del perro ya habria sido el clavar una coas con la otraXD
 
Última edición:
Superior