COMPARACIÓN de los 3 GoW.

Unido
enero 4, 2008
bueno las imagenes del GOW2 abras cogido las de cuando se empezo a hacer el juego porque vamos, me lo he opasado como 5 veces y no se ve asi de mal.......

Unido
septiembre 28, 2008
como la gente dice tantas Tonterias?a fin de que?que ganan?.....el Juego no esta acabado y ya se esta criticando,aqui todo lo q sale de ps3 se critica???las palabras de David fueron muy altas si pero tambien decir que el video que vio el no fue este,esta claro que el juego Graficamente va ser potentisimo como han demostrado los anteriores Gow pero aparte de eso los Gow no eran solo sus increibles graficos si no su grandiosa jugabilidad,espectacularidad y su gran historia y claramente este acabara asi,es penoso ver como gente raja y raja ante un titulo que es de lo mejor exclusivo que tiene la ps3 teniendo en cuenta que no esta ni acabado(esta visto que aqui muchos confianza 0)que se hable ya de no lo voy a comprar visto lo visto da la risa mejor nose dice nada y se ve cuando este acabado ,yo tengo claro la compra de el juego es mas incluso siendo con estos graficos que porcierto son In game me lo compraria ya que jugando no me defraudara nada y los 60 euros este juego los Merece,algunos hablais de no pagarlos ni jartos y talvez luego sois de los que preferis gastaros lo menos200 euros en compraros todos los juegos de Football que hay para el soporte,todos de basket y todos de coches y la verda eso si que no lo entiendo pero en finnn...........lo dicho aqui se raja demasiado y antes de Tiempo.

Unido
octubre 4, 2007
Y por simplemente todo esto que estamos mas o menos de acuerdo es la verdadera diferencia grafica de GOW 2 a GOW 3. Basicamente que esta a 1080P. ¿verdad?.

respeto tu opinion, pero no la comparto, pueda que la comparta mas tarde una vez que el juego lo veamos al final realizado. Y no es solo 1080P, que como ya he dicho la cantidad de informacion es mayor lo que implica un motor grafico mas consecuente y un salto de consola. A parte que los efectos de luces y mayor cantidad de detalle es algo mas que una señal en progresivo, es mas informacion y el comportamiento de las luces va mas lejos. Creo que el salto no podemos negarlo, hay juegos de nueva generacion que son un churro graficamente, no creo que haya que simplificarse a la idea que el salto es facil.

No te voy a engañar a mi este video me ha dejado como estaba, pero ultimamente me lo hacen todos los videos. Me he vuelto muy desconfiado con los graficos, ya que no indican que el juego sea bueno o no. Estoy de acuerdo que ultimamente se hypea todo que no veas, pero vamos es la constante de todas las compañias que no solo de Sony. Ellos juegan a dar publicidad a sus grandes inversiones, raro no seria que lo hiciesen. Es a nosotros a no especular, y es que a veces pasa lo contrario. Por ejemplo si los graficos fueran colosales yo seguiria en mis trece de esperar a que salga el juego, porque aunque los graficos son importantes no son el todo y si luego el juego no convence poco importan los graficos.

Coincido tambien que por lo visto, que me sigue pareciendo muy escaso, no es superior a Uncharted, de hecho el juego de naughty dog se le ve mucho mejor acabado en texturas mas solidas. No obstante tanto como naughty dog y Guerrilla son compañias que pertenecen a Sony. Y el ejemplo que me has dado con Killzone es muy ilustrador, de los videos que vimos un principio hasta ahora ha habido un gran avance grafico. Mi pregunta es ? No lo va haber con GOD III? yo creo que es probable. Y no creo que se considere un error una falta de Sony ya que en el caso de Killzone seria lo mismo. Creo que las compañias ceden mucho a tener que enseñar algo en estas ferias y demas, y desde luego por mucho que lo digan la gente se piensa que es el acabado final. Creo que hay darle un voto a GOW, sino de confianza, al menos de espera a ver los proximos videos.

Tambien creo que nos estamos mal acostumbrando a que cada vez que salga un nuevo juego nos de una bofetada grafica. No creo que GOW este completamente obligado, pro lo que he visto el salto es bueno y graficamente me parece correcto. E incluso me parece precipitado lo que digo, porque en suma hemos visto apenas nada del juego. Que pasa si el juego, nos mete contra ejercitos de mas cien personajes que se mueven inteligentemente, un sonido envolvente a mas no poder, una historia genial con mapas y extensiones enormes a cruzar, con distintas alternativas y unos enemigos colosales. Hay juegos que no son lo mejor graficamente pero tienen otros aspectos increibles que superan a otros que tienen mejores en graficos. Y de todas maneras es eso, hemos visto un video muy corto que nos muestra mas bien poco del posible potencial de este juego. Que luego sea bueno o malo eso es otro cantar. Sigo pensando que encima los videos son de productos no finalizados, de videos comprimidos que destruyen parte de calidad, visto en ordenadores que muchos estan mal a nivel de colores, contrastes y demas.

En resumen no estoy diciendo que esto sea una maravilla, pero que en parte el juego ha pegado su salto grafico es un hecho, no lo suficiente para volvernos loco, pero que queda mucho por ver si el juego es un juegazo en todos su apartados, ya que al igual de killzone los graficos podran mejorar, y como ya he dicho no siendo el unico aspecto que define a un juego.

gracias noldorberri por leer mi parrafada a veces pienso que nadie las lee :cunao: Me parece muy fundamentado lo que dices y lo respeto mucho, aparte que he disfrutado leyendo lo que has escrito, solo pienso que es poco pronto para criticar.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Todo esto es hablar por hablar, ya podremos criticar cuando tengamos una copia en nuestras manos... y espero que sea pronto :D

Unido
abril 6, 2007
Yo me esperare a ver mas del juego que a criticar 30 segundos de video.Lo poco que vi...me gusto, espero ver nuevas animaciones y combos.

Espero que este juego consiga mucho y que el HYPE no se acabe perdiendo 3 dias antes de su lanzamiento y no venda lo que se espera.

Unido
agosto 28, 2006
como la gente dice tantas Tonterias?a fin de que?que ganan?.....el Juego no esta acabado y ya se esta criticando,aqui todo lo q sale de ps3 se critica???las palabras de David fueron muy altas si pero tambien decir que el video que vio el no fue este,esta claro que el juego Graficamente va ser potentisimo como han demostrado los anteriores Gow pero aparte de eso los Gow no eran solo sus increibles graficos si no su grandiosa jugabilidad,espectacularidad y su gran historia y claramente este acabara asi,es penoso ver como gente raja y raja ante un titulo que es de lo mejor exclusivo que tiene la ps3 teniendo en cuenta que no esta ni acabado(esta visto que aqui muchos confianza 0)que se hable ya de no lo voy a comprar visto lo visto da la risa mejor nose dice nada y se ve cuando este acabado ,yo tengo claro la compra de el juego es mas incluso siendo con estos graficos que porcierto son In game me lo compraria ya que jugando no me defraudara nada y los 60 euros este juego los Merece,algunos hablais de no pagarlos ni jartos y talvez luego sois de los que preferis gastaros lo menos200 euros en compraros todos los juegos de Football que hay para el soporte,todos de basket y todos de coches y la verda eso si que no lo entiendo pero en finnn...........lo dicho aqui se raja demasiado y antes de Tiempo.

Como dices tu, ni el juego esta acabado ni lo mejor de el son los graficos.

Pero que no sea este el video que comento el david ese, mucho, mucho ,mucho hay que mejorar para que sea como una CG... Y si es asi que la enseñen ya.

Unido
marzo 18, 2008
Dejen que los ignorantes o los insatisfechos digan que el juego sera una mierd@ o que sus graficas son de atari,puesto que seran los primeros en ir corriendo a comprarlo el dia de lanzamiento.

Unido
agosto 28, 2006
Borrado para ocupar menos...
Como dices efectos de luz y demas detalles influyen en la proyeccion en 1080P, 720P etc en potencia de proceso a desarrollar. y con tan poco video poco se puede valorar en estos aspectos. y sorpresas pueden haber, claro que si. Otra cosa es el tema de la publicidad. Un juego como este no hace falta nombrar que si tiene tales graficos y luego enseñar esto. Simplemente enseñando lo que hemos visto lo hubieran hecho mejor, ya que de sobra conocemos como son los god of war habiendo jugado ya a tres diferentes cada cual mejor y no por los graficos especialmente. Como dices tu GOW no esta obligado a ser la bomba grafica...hasta que han dicho que se veia como una CG.

Como dices un juego puede ser lo mejor no solo debido a graficos, sino a mapas armas, argumento y eso es indiscutible (Estoy jugando a fable en pc y tiene ya ¡¡ufff!!! que de años....). Yo pienso conseguir este juego eso no lo dudes,aunque no tenga los graficos prometidos, pero me duele el hypeo tan descarado que hacen que no se si lo que hacen es promocion o llamarnos gilipollas muchas veces (son tantas ya, Lair,hace,heavenly, la eyetoy, home...).

Y como dices salto si ha pegado del 2 (o del olympus que cronologicamente es posterior aun siendo en psp...) al 3, pero esto si es una obligacion (no maravillas, pero algo tiene que mejorar en el cambio de plataforma logicamente).

Y sobre todo no es trabajo leer alguna pagina sobre todo cuando es un cumulo de coherencias y opiniones correctamente redactadas y explicadas.

PD: Me guardo el derecho de cambiar de opinion segun salgan videos. Prefiero opinar sobre lo que veo con mis ojos que sobre lo que cuentan, o lo que imaginan otras personas. No me gusta opinar de ilusiones. No lo digo por ti odin...

Un saludo crack.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
yo no opino que sean graficos de la consola pasada, pero creo que lo visto es como el 40% de la maxima capacidad de la ps3 y que ahy que esperar un tiempo cuando se libere mas informacion en donde si se mustren cinematicas e in game realmente buenos y mejores que este trailers
pd: me imagino una grafica in game al punto que se vean los poros de kratos como en el primer trailers lanzado (jajajaj ahy que soñar de vez en cuando)
saludos!!!

Unido
octubre 4, 2007
Un saludo crack.

Un saludo a ti tambien crack. Estoy muy de acuerdo en que hay que desconfiar de primeras que los juegos son muy caros; no hay que tirarse de cabeza por un juego simplemente porque es una gran saga o prometen mucho, mejor esperar y ver como termina esto. Por ahora yo creo que hay que ocuparse mas de los juegos que ya salen, que queda mucho tiempo hasta que salga el GOW III, luego ya veremos si merece la pena o no.

Un saludo y que tengas un buen dia.

Superior