bueno las imagenes del GOW2 abras cogido las de cuando se empezo a hacer el juego porque vamos, me lo he opasado como 5 veces y no se ve asi de mal.......
Y por simplemente todo esto que estamos mas o menos de acuerdo es la verdadera diferencia grafica de GOW 2 a GOW 3. Basicamente que esta a 1080P. ¿verdad?.
como la gente dice tantas Tonterias?a fin de que?que ganan?.....el Juego no esta acabado y ya se esta criticando,aqui todo lo q sale de ps3 se critica???las palabras de David fueron muy altas si pero tambien decir que el video que vio el no fue este,esta claro que el juego Graficamente va ser potentisimo como han demostrado los anteriores Gow pero aparte de eso los Gow no eran solo sus increibles graficos si no su grandiosa jugabilidad,espectacularidad y su gran historia y claramente este acabara asi,es penoso ver como gente raja y raja ante un titulo que es de lo mejor exclusivo que tiene la ps3 teniendo en cuenta que no esta ni acabado(esta visto que aqui muchos confianza 0)que se hable ya de no lo voy a comprar visto lo visto da la risa mejor nose dice nada y se ve cuando este acabado ,yo tengo claro la compra de el juego es mas incluso siendo con estos graficos que porcierto son In game me lo compraria ya que jugando no me defraudara nada y los 60 euros este juego los Merece,algunos hablais de no pagarlos ni jartos y talvez luego sois de los que preferis gastaros lo menos200 euros en compraros todos los juegos de Football que hay para el soporte,todos de basket y todos de coches y la verda eso si que no lo entiendo pero en finnn...........lo dicho aqui se raja demasiado y antes de Tiempo.
Como dices efectos de luz y demas detalles influyen en la proyeccion en 1080P, 720P etc en potencia de proceso a desarrollar. y con tan poco video poco se puede valorar en estos aspectos. y sorpresas pueden haber, claro que si. Otra cosa es el tema de la publicidad. Un juego como este no hace falta nombrar que si tiene tales graficos y luego enseñar esto. Simplemente enseñando lo que hemos visto lo hubieran hecho mejor, ya que de sobra conocemos como son los god of war habiendo jugado ya a tres diferentes cada cual mejor y no por los graficos especialmente. Como dices tu GOW no esta obligado a ser la bomba grafica...hasta que han dicho que se veia como una CG.Borrado para ocupar menos...
Un saludo crack.