COMPARACIÓN de los 3 GoW.

Unido
septiembre 29, 2008
Esto es GoW I [Ps2]:

De cerca

De Lejos​

Esto es GoW II [Ps2]:

De cerca​

De Lejos​

Esto es GoW III [Ps3]:

De Cerca[De Momento]

De Lejos [De Momento][/B]

GIFS

Video 1080p
http://fp.scea.com/Content/Movies/18354/Videos/1/movie1080p.mp4

Saludos.:laps32:
--- [ Añadido ] -----
En definitiva, se ve que hay personas que no hacen memoria, si nos impresionaban los anteriores GoW, no entiendo por qué hay personas que dicen que tienen malos gráficos.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto ya es una tonteria, en serio hay algien que opina que god of war III tiene graficos de PS2 ??

Unido
octubre 4, 2007
Esta muy bien este hilo, la gente podra entender que el salto grafico es importante y ojito que el juego no esta terminado por lo que habra que esperar mejoras y ver otras cosas. Basta con ver a Kratos en el GOW II joer esta dentado por todos los lados y el Kratos de la PS3 tiene unas lineas suaves como las de un niño.

De todas maneras yo creo que cuando hay un juego que nos ha marcado, pasa luego el tiempo y lo recordamos con unos graficos impresionantes. Luego nos ponen unas imagenes :ein: y desde luego no era lo que recordamos :cunao: yo creo que por eso hay gente que se ha decepcionado con los graficos del GOW III simplemente porque no se acordaba de los anteriores graficos. El salto es grande por dios.

+ 1 gracias por este hilo que empezaba a ser necesario por la gente que hacia quejas de los graficos.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
En definitiva, se ve que hay personas que no hacen memoria, si nos impresionaban los anteriores GoW, no entiendo por qué hay personas que dicen que tienen malos gráficos.
Quizas por que esos graficos eran impresinantes para ps2 quizas ¿no? Pero lo mostrado nada tiene que ver con lo que dijo el tipo aquel. ¿Te parece acaso una cg el video en cuestion? a mi para nada. Es lo de siempre, llegara al final un producto que para nada es lo que decian en ferias. Y por supuesto para gustos estan los colores, pero lo que dijo el tipo aquel le hace mas daño que beneficio a GOW3 no es por nada. Si hubiera tenido la boquita cerrada en su momento solo habrian impresiones positivas, pero como dio a entender que era lo mas de lo mas graficamente ahora es un semichasco.

No son malos graficos, pero a dia de hoy habiendo visto un par de joyas graficas, tampoco es de lo mejor.

Salu2

Unido
noviembre 25, 2007
esto ya es una tonteria, en serio hay algien que opina que god of war III tiene graficos de PS2 ??
De ps2 no, pero lo visto no impresiona a nadie...me pregunto para que un video ahora si el juego mejorará graficamente, porque en teoria no está acabado...

O puede que la versión final sea esto....quien sabe, pero si no lo es para que lo sacan?para que la gente hable mal del juego?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
es que ponen un post diciendo que no ha gustado el video(cosa que respeto),pero salen 20 detras a ver quien la dice mas gorda..y no puede faltar el comentario de que es igual que el de ps2 :-s
en fin....gracias por el aporte.un saludo.

Unido
agosto 28, 2006
. Basta con ver a Kratos en el GOW II joer esta dentado por todos los lados y el Kratos de la PS3 tiene unas lineas suaves como las de un niño.

Esto es sencillo. Algo reproducido a 476P (creo que era lo que tenia ps2 pero no estoy seguro 100%) siempre tendra dientes de sierra. Si un juego se visualiza a 1080 si un poligono es redondeado se vera redondeado. Para nada tiene que ver que este mejor diseñado o no. Es simplemente la salida de video.

Podemos crear un video a 1080P que sea un horror o un video a 476P que sea una maravilla aun sus limitaciones.

Salu2

Unido
mayo 17, 2008
Acabo de ver el mismo post en Meristation, que cosa más rara, en fín.
Me da pena que tengais que ver el video en 1080p para que os convezcais de que es un ''buen'' juego, en fín, por lo mostrado hasta ahora, no se llevarán 60 pavos mios ni loco.
PD: ¿Porqué no puedo poner una firma?.

Unido
octubre 4, 2007
Esto es sencillo. Algo reproducido a 476P (creo que era lo que tenia ps2 pero no estoy seguro 100%) siempre tendra dientes de sierra. Si un juego se visualiza a 1080 si un poligono es redondeado se vera redondeado. Para nada tiene que ver que este mejor diseñado o no. Es simplemente la salida de video.

Podemos crear un video a 1080P que sea un horror o un video a 476P que sea una maravilla aun sus limitaciones.

Salu2
Hombre el juego de GOW es entrelazado, y aunque fuera en progresivo, porque no recuerdo si al final lo pusieron o estoy pensando en otro juego; Creo que GOW no tuvo señal en progresivo. Pero en todo caso mismamente si lo ponias en una conexion por componenetes de los dientes de sierra no te salva ni dios, porque el juego se hizo con las posibilidades del momento y la capacidad de la PS2. Para los cuatro juegos que se hiceron en la epoca en progresivo, mejoraron la nitided pero la calidad grafica desde luego no era muy superior a lo que vemos en GOW II. Te podra parecer sencillo pero creo que a los programadores el salto ni gracia les ha tenido que hacer porque el esfuerzo es grande ya solo por que la informacion en cada imagen se multiplica.

No es una cuestion de señal a ver si nos entendemos, que si la señal es en progresivo hay que darla la informacion y eso exige que la consola aguante el tiron, la PS2 dudo que pudiese. Pero es que hoy en dia a la gente le ha dado por lo de los dientes de sierra y se pierde en eso, porque si solo fuera eso. Los efectos de luz han mejorado, las texturas y nivel de detalle tambien. Y encima que estamos de un juego que todavia le quedan muchos meses para ver en version final, a parte de otros muchos aspectos que definen un buen juego, que en un video como este no se pueden vislumbrar. Y vamos a ver hay juegos de PS3 que tienen dientes de sierra estando en progresivo y la gente los considera juegazos, porque globalmente en el resto esta perfecto. Yo creo que se esta tirando mucha tinta por los graficos y no se sabe ni mus del juego y su version final; mas aun que normalmente que los videos que obtenemos y vemos son compresiones y distan mucho de la calidad final de verlo en una buena pantalla con el juego en la mano.

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Oye tio, esto....Que no son 3....Son 4 te dejas el de la PSP God Of War Chains Of Olympus y esto me parece un insulto hacia God of War,como te atreves a comparar los God of War.

Kratos te castigará
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que se me olvidaba, el primer God Of War que has puesto la imagen de kratos de espaldas, si supieras algo de God Of War sabrias que esa no es una imagen del juego.

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
oye una cosa...

por que se ven mejor definidas y mejor en genaral las fotos del uno que del dos...?

asi parece quetnega mejores graficos el uno que el dos...

saludos..

Unido
agosto 28, 2006
Hombre el juego de GOW es entrelazado, y aunque fuera en progresivo, porque no recuerdo si al final lo pusieron o estoy pensando en otro juego; Creo que GOW no tuvo señal en progresivo. Pero en todo caso mismamente si lo ponias en una conexion por componenetes de los dientes de sierra no te salva ni dios, porque el juego se hizo con las posibilidades del momento y la capacidad de la PS2. Para los cuatro juegos que se hiceron en la epoca en progresivo, mejoraron la nitided pero la calidad grafica desde luego no era muy superior a lo que vemos en GOW II. Te podra parecer sencillo pero creo que a los programadores el salto ni gracia les ha tenido que hacer porque el esfuerzo es grande ya solo por que la informacion en cada imagen se multiplica.

No es una cuestion de señal a ver si nos entendemos, que si la señal es en progresivo hay que darla la informacion y eso exige que la consola aguante el tiron, la PS2 dudo que pudiese. Pero es que hoy en dia a la gente le ha dado por lo de los dientes de sierra y se pierde en eso, porque si solo fuera eso. Los efectos de luz han mejorado, las texturas y nivel de detalle tambien. Y encima que estamos de un juego que todavia le quedan muchos meses para ver en version final, a parte de otros muchos aspectos que definen un buen juego, que en un video como este no se pueden vislumbrar. Y vamos a ver hay juegos de PS3 que tienen dientes de sierra estando en progresivo y la gente los considera juegazos, porque globalmente en el resto esta perfecto. Yo creo que se esta tirando mucha tinta por los graficos y no se sabe ni mus del juego y su version final; mas aun que normalmente que los videos que obtenemos y vemos son compresiones y distan mucho de la calidad final de verlo en una buena pantalla con el juego en la mano.

Y por simplemente todo esto que estamos mas o menos de acuerdo es la verdadera diferencia grafica de GOW 2 a GOW 3. Basicamente que esta a 1080P. ¿verdad?.

Es que solo faltaba que en un juego de ps3 los efectos de luz fueran como en ps2, cuando en los primeros juegos de ps3 era principalmente donde se notaban mejoras a simple vista especialmente. La ps3 es muy poderosa moviendo y calculando particulas. Pero en lo relacionado con modelado general lo poco enseñado deja mas que frio...

Repito que el juego (aun con peores graficos de lo esperado) sera bestial por como trata esta saga el tema mitologico.

Yo donde mas discrepo es la forma que tienen en sony de hypear todo, y luego se me queda una sensacion como de engaño (a nivel personal yo si me siento engañado por sony y por esto se debe que se me inche a menudo la vena y me mosquee con tanta palabreria y mentira. En casos como desarrolladoras como naughty dog tengo un respeto absoluto, por su honestidad al enseñar trabajos, o guerrilla, por su trabajo hasta asemejar el producto final a lo mas parecido a lo mostrado en el CG, o a santa monica por el tratamiento del argumento de la saga.). No olvidemos que nombraban un juego de calidad CG, y repito hasta que sea necesario. No tiene esa calidad grafica.

Salu2.

Superior