Compañero para Under Siege.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Busco alguien que se haya bajado este juego de la Store. Es un juego relativamente sencillo con 16 trofeos (Incluye Platino) y entre esos hay 3 que son online y quiero probar si son boosteables o no.

Es un jueguito muy bonito y de estrategia (mi género favorito xD) Si alguien lo tiene o se anima a comprarlo me avisa e intentamos conseguir los trofeillos online.

 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
esta en español el juego?lo mismo me piyo este y el ferrari!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tio, agregame y sacamos los trofeos, aun ando algo verde con el juego porque no le dedico mucho tiempo pero vamos que tiempo al tiempo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@doomhammer dijo:
tio, agregame y sacamos los trofeos, aun ando algo verde con el juego porque no le dedico mucho tiempo pero vamos que tiempo al tiempo
Agregado, por ahora estoy enviciado con la Campaña, me ha encantado el juego. No me aburre, aunque deberé terminarlo 2 veces ya que ahora estoy en Normal y luego en Difícil D:

Saludos. :victoria:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pero una vez te pasas la campaña tiene mas duracion??? el online esta entretenido??? los controles con el mando estan bien???
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Hola.:hola:
Yo me lo voy a pillar mañana seguramente,asi que si quieres agregarme @JorgeO estaria encantado de echar unos vicios contigo,asi de paso nos sacamos los trofeillos..aunque ahora mismo estoy liado con los juegos del Wlcome Back pero podriamos jugar en los ratos 'libres'
Bueno,espero tu respuesta.

Salu2. ^^
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Hola Chicos!!
Una pregunta porque estoy a punto de pillármelo!! Mañana acaba la oferta
Es largo?? es que he visto los trofeos que lleva y solo tiene 5 capitulos
Me lo recomendais??
Gracias
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
No es muy largo, si primero juegas en Normal y luego en Difícil estimo que son unas 10 horas aproximadamente. Si vas directo en Difícil serán unas 4-5, claro, todo depende de cuan hábil eres.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
@JorgeO dijo:
No es muy largo, si primero juegas en Normal y luego en Difícil estimo que son unas 10 horas aproximadamente. Si vas directo en Difícil serán unas 4-5, claro, todo depende de cuan hábil eres.

Saludos.
Gracias!!! Lo acabo de comprar!! tiene muy buena pinta

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Wenas!!
Estoy en la misión 3 y se me congela siempre en el mismo momento (tengo que reiniciar la consola...) ¿alguien más le ha pasado?

Gracias
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@selui dijo:
Wenas!!
Estoy en la misión 3 y se me congela siempre en el mismo momento (tengo que reiniciar la consola...) ¿alguien más le ha pasado?

Gracias
A mí también me paso eso, pero creo recordar que sólo cuando jugaba online. Prueba apagar la consola y jugar sin iniciar sesión PSN.

Saludos y espero se solucione tu problema.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
@JorgeO dijo:
@selui dijo:

A mí también me paso eso, pero creo recordar que sólo cuando jugaba online. Prueba apagar la consola y jugar sin iniciar sesión PSN.

Saludos y espero se solucione tu problema.
Gracias por tu respuesta....(el online no lo he probado)
Al final lo que he hecho ha sido variar un poco la forma de realizar la misión y me la he podido pasar xD

Saludos!!!
 
Superior