Como ventilar PS3

Unido
marzo 10, 2009
Yo tengo la fat, y lo que hice fue coger 2 piezas de un juego que tengo (la torre de madera) y ponerselo a los lados...

Unido
octubre 20, 2008
Salio hace un tiempo un "tutorial" para hacerlo con 4 tapones de agua, que me parece incluso mas prescindibles que las piezas de la jenga

Unido
enero 4, 2011
Y si, como han dicho, mantenla en un lugar despejado, aunque quede bien en esa estanteria estrecha no la coloques ahi xD para cada 2 o 4 horas, 6 , o 8... no no,2. cuando este fria y no la uso yo le pongo una franela arriba para que no se llene de polvo tan rapido.

Unido
diciembre 22, 2009
bueno ya todos te han aconsejado pero limpiale con cuidado la ranura de atras de la slim para que no haya polvo y salga mejor el aire y dejale espacio en todos los margenes para que haya buena corriente. Es bueno tambien elevar la play con algunos palitos de madera o donde se pueda apoyar asi sale por abajo el aire tambien.

Unido
mayo 17, 2009
Limpiale el polvo a menudo, y sobre todo déjale al menos 10 cm en las rejillas de ventilación. Lo que te recomiendo también es que tengas alguna ventana cerca. En estos tiempos, si la tienes abierta un poquito, esto va de maravilla. Suerte y que no te salga la luz amarilla!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En nada aqui en sevilla hace una calor tremenda y me pongo el aire acondicionado,y la play se enfria que no veas
Respecto a tu ps3 lo que te han dicho,lugares ventilados y que corra por detras y por debajo el aire
Saludos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Hyrka96 dijo:
Hola me preguntaba que como puedo ventilar mi Ps3 la tengo en una estanteria muy pequeña se sale las puntas de alante y me estoy empezando a preocupar porque se sobrecalienta, me podrian recomendar algo????
Yo la tengo delante de la ventana y subo un poco la persiana cuando juego de dia para que no le de luz directamente y asi no coge polvo pero si le da el fresco que entra y por la noche subida del todo la persina los juegos a veces salen que parece que no los has metido te lo recomiendo si puedes hacerlo y si no juegas tapala con una camiseta vieja cuando se enfrie asi puedes tener la persiana subida jeje

Un saludo :hola:

Superior