Como ventilar PS3

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hola me preguntaba que como puedo ventilar mi Ps3 la tengo en una estanteria muy pequeña se sale las puntas de alante y me estoy empezando a preocupar porque se sobrecalienta, me podrian recomendar algo????

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Todas se calientan, eso es normal. Intenta no darle mucha paliza a la play, como estar 12 horas seguidas jugando y luego te vas a comprar pan sin apagar la consola. Otra cosa no te puedo decir XDD La mia es de 60Gb y de momento estoy teniendo suerte.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
se te va a calentar igual lo unico que se calentara menos es el mueble no que te a dicho el compañero de arriba , no le metas caña de 12 horas y te durara mas , aunque la slim no tienes tanto peligro como tenia la FAT . por la luz amarilla y ese tema

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
no la tengas arrinconada... dejale 15cm de espacio a las rejillas de atras... sea el modelo k sea... si k es verdad k las FAT se calientan mas xk el procesador es mas grande y con mayor velocidad... yo la tengo super ventilada... un dia tengo k hacer un tutorial XXXD pero vamos cuanto mas sufra la consola x esceso de calor o de ventilacion pues mas probabilidad de k salga luz amarilla... a mas calor y menos ventilacion pues mas sufre el estaño k une los procesadores a la placa base.

Yo te recomiendo a ti y a todos los k la tengan en sitios asi cerrados... o poco ventilados k la saken y la pongan en sitios muy abierto y cerca de ventanas... yo tengo un amigo k la tenia en una estanteria cerrada por los lados y le acabo saliendo luz amarilla.

Unido
enero 26, 2011
Haz lo que te han dicho los demás y también procura sacar la roñilla de las ranuras de los ventiladores cada mes o así. Es lo que hago yo con mi FAT.

Unido
septiembre 6, 2010
Que pase frio la play, no te preocupes por ti. Yo juego con abrigo y las ventanas abiertas en invierno y va que chuta

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Infectus dijo:
Haz lo que te han dicho los demás y también procura sacar la roñilla de las ranuras de los ventiladores cada mes o así. Es lo que hago yo con mi FAT.
Como la saco y con que ? esque es muy complicado para mi porque yo la quiero limpita y bueno.... tampoco me gustaria tener que desmontarla para poder limpiarla por dentro, porque no soy un buen manitas.... pa la ps3 xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo le tengo puesto un ventilador, se puede comprar en cualquier tienda de electronica o carrefour y esos sitios, Tambien la tengo encima de una mesa donde le da el aire y no esta metido en ningun cajon ni nada, Lo malo esque si abro la persiana le da el Sol a la ps3 y como es negra pues se calienta un monton aunque este apagada.

Unido
enero 26, 2011
@Hyrka96 dijo:
@Infectus dijo:

Como la saco y con que ? esque es muy complicado para mi porque yo la quiero limpita y bueno.... tampoco me gustaria tener que desmontarla para poder limpiarla por dentro, porque no soy un buen manitas.... pa la ps3 xD
No creas que yo la abro, eh xD Voy a lo cutre, cojo un bastoncillo para los oídos y lo paso por las ranuras con cuidado y paciencia. Yo también soy tiquismiquis con la limpieza de la consola, por eso te recomiendo hacerlo cada mes, que se acumula menos roña. Ten en cuenta que si la tienes muy expuesta a los rayos del sol o la luz, cogerá polvo antes. Si puedes, cuando acabes de jugar guárdala en un sitio cubierto (una vez se haya enfriado). Y si quieres, con un trapo húmedo, puedes pasarlo por la parte de arriba para tener la PS3 más limpita.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Infectus dijo:
@Hyrka96 dijo:

No creas que yo la abro, eh xD Voy a lo cutre, cojo un bastoncillo para los oídos y lo paso por las ranuras con cuidado y paciencia. Yo también soy tiquismiquis con la limpieza de la consola, por eso te recomiendo hacerlo cada mes, que se acumula menos roña. Ten en cuenta que si la tienes muy expuesta a los rayos del sol o la luz, cogerá polvo antes. Si puedes, cuando acabes de jugar guárdala en un sitio cubierto (una vez se haya enfriado). Y si quieres, con un trapo húmedo, puedes pasarlo por la parte de arriba para tener la PS3 más limpita.
De eso no hay problema mi Ps3 no a a salido a la luz desde que salio de la caja xDDDDDDD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Para limpiarla 100% hay k abrirla... le kito todo lo electronico... placa bases, etc y dejo solo las carcasas de plastico y las meto bajo el grifo y se kedan impolutas... despues saco el sistema de ventilacion... le kito el ventilador dejo solo la xapa y el plastico... y la placa de disipacion la pongo bajo el grifo (pero con muxo cuidao) por esas rejillas es por donde pasa el aire caliente k exa la PS3 y donde se acumula una barbaridad de polvo. Y mi ps3 acaba como nueva.... ademas k le tengo puesto un ventilador de 19 aspas bastante bueno.

Unido
enero 9, 2008
Aparte de seguir los consejos del resto, te recomiento que te compres una base refrigeradora para portátiles, creo que eso va a ser mas efectivo que los ventiladores acoplados (fat) o las gomas (slim). El desembolso va a ser mayor pero ya verás que tu consola te lo agradecerá ;)

Un saludo

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Ponla en vertical, yo tengo puesta la slim así y no se tambalea siquiera, sino, como te han dicho atrás ponle gomas como patas, y cada dos horas de viciada descansa una es muy importante.

Unido
enero 28, 2011
con q e entre aire esta bien ahora como vi q algunos t¡dijieron no jueges todo el tiempo y en verano encende el entilador o algo q ventile el lugar donde se encuentra la ps3

Superior