¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Enero 2009

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Vamos la XboX360 está tiradísima, incluso puedes pillarte dos, una para piratearla y la otra para el on-line de algun juego que te motive especilamente, entre lo que te ahorras en juegos, etc... te sobra pasta...!!! Pero si todos hicieramos eso...dentro de nada dejarían de programar juegos como (por poner un ejemplo al azar...;P!) Killzone2...!

Unido
enero 19, 2009
Yo esque a Wii no la veo competidora de 360 y PS3, juega en otra liga, y tiene su propio mercado (no me refiero al japones, sino a tipo de cliente).

Cuanta ignorancia...

Por eso se vende mucho mas software en 360 que en ps3

Y por eso la comunidad de live es mas amplia que el network (si la pirateas tienes un 80% de que te baneen)

Vosotros vereis.

Salu2.
A la PS3, a pesar de haber salido mas tarde, le ha echo mucho daño su elevado precio + situación economica adversa. 360 se ha venido bien porque es una buena consola, tiene un precio ajustado, y salio 1 año antes que PS3 y eso propicia el efecto "mis colegas tienen 360, pues yo me comrpo otra". Y si hay mas Live'rs, y se vende mas software de 360 es porque hay más xBox que PS3, es lógico, eso no demuestra nada más que eso, que hoy por hoy hay mas 360 que PS3... Y no es ignorante saber que casi un 5% de las 360 vendidas en el último trimestre están destinadas al pirateo....

Unido
febrero 5, 2009
La wii ya tiene mas de 26 MILLONES de usuarios.
Aunque son consolas muy diferentes, tengo las dos y prefiero la ps3

Unido
enero 9, 2008
Yo desde mi hulmide opinion y se que esto creara polemica, Ps3 despegara cuando se puedan reproducir copias de seguridad que tu hagas de los juegos "por si se te pierde o se rompen" como pasa con xbox y wii y si no esperar a que esto ocurra, 1 saludo

Superior