¿Cómo sería la lista de trofeos perfecta?

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Cabarte le dead space solo con la cortadora de plasma ... vale, pero terminar el resident evil hd remasterizado solo con el cuchillo ???? nos hemos vuelto locos ???
Como dicen muchos fuera trofeos online aunque TLOU son muy divertidos.
Los coleccionables de the division de moemnto los mas divertidos que he visto junto con los TLOU. Saludos.

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
para innovar un poco dire que fuera los trofeos online xD la verdad es que me parecen la mayor lacra que hay, es preferible aumentar la dificultad en los offline, hasta cierto punto, porque el furi por ejemplo....da ganas de matar y muchas
tambien los eventos de comunidad del project cars que en breves tendremos que esperar a abril hasta la proxima temporada para hacerlos....tiene mucha tela eso, es lamentable

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
suscribo lo de los trofeos online, me parece lamentable que pongan trofeos online y luego por completar todas las secundarias ( y primarias evidentemente) no te den ningún trofeo, ejemplo de ello es el far cry 4 que me he pasado el juego 100 % menos los coopetarivos y no tengo el platino.

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
A mi no me gustan los trofeos que dependen del azar.
Como un ejemplo decir el de la musica de watch dogs que la tenia algun npc de cualquier parte de la ciudad.

Unido
julio 17, 2014
En los juegos de FIFA los servidores los cierran a los 2 años y ya no puedes sacar el platino, a mi ya me ha pasado. Sin duda quitaria todos los trofeos online.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y, si acaso, desbloquear dichos trofeos porque se cierran los servidores, o una cosa y si no quieren pues la otra (mira que soy anti-online a casi todo).

X

xaero

Acepto todo menos online y cooperativos mierder$s que hacen perder el platino, como ejemplo, Bioshock 2 o Tomb Raider, donde se tienen que alcanzar niveles muy altos y nunca hay nadie para poder jugar.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo no he tenido malas experiencias con los online (al menos no demasiado malas) pero también soy de los no los quieren por que una vez cerrados los servidores ya es imposible platinar el correspondiente juego, eso principalmente pero también es un coñazo organizar quedadas para bosteo y depender de la conexión... buaff todo sumado a que soy anti-online pues no molan nada esos trofeos.

Pero otros trofeos que en lineas generales son un coñazo son los perdibles, en cuanto hayan trofeos potencialmente perdibles ya tienes que jugar de una determinada forma y estar pendiente de guias y demás, muy pocos juegos he platinado ultimamente en los que al menos puedas echar la primera partida a tu ritmo.

Los de dificultad están bien por que al fin y al cabo los platinos tienen que ser un reto, que en muchos casos no son un desafío y por eso está bien que haya trofeos desafiantes. Ahora si echo en falta trofeos MUY desafiantes, por que el Dante Must Die de Devil May Cry es un reto, si, pero superarlo está al alcance de cualquiera, ahora trofeos como conseguir todo oros en GT5 o los trofeos de combate de Star Ocean son algo realmente muy dificil que no cualquiera puede hacer.

Echo en falta mas juegos que no todo el mundo pueda platinar, platinos de los que si se pueda presumir.

Unido
julio 27, 2010
No digo que quiten los trofeos online de los juegos... pero, SÏ de los platinos!
deberian ser como los de los DLC (opcionales)
No, obligar a uno a dedicar horas y horas a un online sin publico, que pasado un tiempo no encuentras jugadores o tardas más en encontrar partidas que en jugar U_U
FUERA TROFEOS ONLINE NECESARIOS PARA EL PLATINO!

kravenhart

Kravenhart
Unido
octubre 14, 2016
Para mi lo peor son los trofeos de dificultad, y principalmente por tiempo. Apenas puedo dedicarles tiempo a los juegos a nivel normal, o díficil como mucho si es un estilo de juego que tengo bastante trillado, como para encima pasármelos en pesadilla, infierno, realista, etc. Me da una pereza que flipas.

Superior