Uff me lo has puesto demasiado fácil Darky:http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CVE681LN&confirmed=1
Quiero saber la cancion que aparece en ese video que empieza a partir del min45
Salu2
Uff me lo has puesto demasiado fácil Darky:http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CVE681LN&confirmed=1
Quiero saber la cancion que aparece en ese video que empieza a partir del min45
Salu2
Jajaja gracias loco por encontrala ahora toca en busca de la de drum n bass =)Te apoyo en tu busqueda y voy a investigar en el señor google con ayuda del señor youtube y terminare verificandolo por medio del señor spotify o el señor ares. xDDDDDDDD
Edito:
Entre el señor google y yahoo respuestas he sacado que la cancion que escucha el tio, (linkeada desde spotify) es esta:
http://open.spotify.com/track/6j8sh47VPyvPRLSSwX6M75
Si careceis de spotify, os digo el titulo exacto, para que la busqueis en youtube y ya os la comprais desde el aitiuns como hace todo el mundo XDXDXDXD
Se llama asi:
Puccini : Butterfly : "Un bel di vedremo" [Madama Butterfly]
Ahora indago en el señor youtub el fondo de drumm and bass :buf:
Y vuelvo a editar:
He visto el ultimo anuncio de movistar subido al youtube, el de la paranoya esa de los gallos -.- y he comentado ahi que suban ya el otro puto videooo xDDD y que nos digan la cancion que va pero ya pa la sacaa xD
Ésta es la Original, es decir no versión Flaix FM:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
El otro dia escuche esa cancion en flaix fm y me encanto, pero me gustaria saber si esto es una version house hecha por flaix fm o si es la cancion original, ya que el trozo techno no me gusta mucho y me encantaria tener esta misma cancion pero sin ese trozo techno
Muchas gracias
¿te refieres a esta?como se llama la ke sale en metal gear solid 1 al inicia el juego como presentacion apartir de cuando sale konami i empieza asi:" zum zum zum zum zum zum".....
Robot Rock de Daft Punk.Busco una canción que sale en iron man 2 "Cuando dice pon me música para bailar (Esta peleando con el negro con el traje gris)" creo que el titulo es algo asi como "dea pund" o algo asi
Es como musica electronica.
¿te refieres a esta?como se llama esa cancion que escucho tanto ultimamente... en en los videos de RayWilliamJohnson (youtube) hay una cancion que tocan con un gato vailando.... es algo tipo rap o hip hop
Me cito otra vez a ver si sabéis como se llama...Como se llama la canción, que ponen en la sexta, formula 1¿?
Mirar el vídeo sobre el minuto 23, como se llama esa canción
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/la_clasificacion_del_gp_de_monaco/263001
Gracias, pero esa no es :SÉsta puede ser Aron?
la verdad es k no conozco mucho a este grupo, xo buscando he visto que de sus canciones mas nuevas, la unica k no tiene un trozo en ingles y k dice algo de escapar es esta:Busco una canción de wisin y yandel que acabo de escuchar en la calle en un coche, es de las más conocidas, pero no me acuerdo del título y en la letra decía algo de "no te me vas a escapar"
Descartar totalmente: Sexy movimiento, Abusadora, Aguanta y otra que era nose que de mi gata. :buf:
Saludos!! y era reciente, y de las más famosas es importante ese dato :buf:
no esss :buf:la verdad es k no conozco mucho a este grupo, xo buscando he visto que de sus canciones mas nuevas, la unica k no tiene un trozo en ingles y k dice algo de escapar es esta:
Wisin y Yandel - Permitame
Ya van dos que preguntan por esa cancion xD, yo en cuanto la esuche me puse como loco a buscarla y la encontre gracias al Dj Hero que puedes pincharla, el nombre es Robot Rock de Daft Punk.Hola.....esta pregunta es para los que han visto la peli de iron man 2......¿como se llama la cancion que suena cuando estan Tony y Rhodney dandose de tortas?..es que mola y me gustaría tenerla.
muchas gracias por adelantado y nos vemos!
saludos de mac t
25 de diciembre? zum zum zum! lee:como se llama la ke sale en metal gear solid 1 al inicia el juego como presentacion apartir de cuando sale konami i empieza asi:" zum zum zum zum zum zum".....