Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
septiembre 15, 2007
Te apoyo en tu busqueda y voy a investigar en el señor google con ayuda del señor youtube y terminare verificandolo por medio del señor spotify o el señor ares. :D xDDDDDDDD

Edito:

Entre el señor google y yahoo respuestas he sacado que la cancion que escucha el tio, (linkeada desde spotify) es esta:

http://open.spotify.com/track/6j8sh47VPyvPRLSSwX6M75

Si careceis de spotify, os digo el titulo exacto, para que la busqueis en youtube y ya os la comprais desde el aitiuns como hace todo el mundo XDXDXDXD

Se llama asi:

Puccini : Butterfly : "Un bel di vedremo" [Madama Butterfly]

Ahora indago en el señor youtub el fondo de drumm and bass :buf:

Y vuelvo a editar:

He visto el ultimo anuncio de movistar subido al youtube, el de la paranoya esa de los gallos -.- y he comentado ahi que suban ya el otro puto videooo xDDD y que nos digan la cancion que va pero ya pa la sacaa xD
Jajaja gracias loco por encontrala ahora toca en busca de la de drum n bass =)

Saludos crak!

Unido
octubre 6, 2009
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
El otro dia escuche esa cancion en flaix fm y me encanto, pero me gustaria saber si esto es una version house hecha por flaix fm o si es la cancion original, ya que el trozo techno no me gusta mucho y me encantaria tener esta misma cancion pero sin ese trozo techno
Muchas gracias

Unido
junio 23, 2008
Busco una canción que sale en iron man 2 "Cuando dice pon me música para bailar (Esta peleando con el negro con el traje gris)" creo que el titulo es algo asi como "dea pund" o algo asi

Es como musica electronica.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
El otro dia escuche esa cancion en flaix fm y me encanto, pero me gustaria saber si esto es una version house hecha por flaix fm o si es la cancion original, ya que el trozo techno no me gusta mucho y me encantaria tener esta misma cancion pero sin ese trozo techno
Muchas gracias
Ésta es la Original, es decir no versión Flaix FM:

Unido
enero 25, 2008
Busco una canción que sale en iron man 2 "Cuando dice pon me música para bailar (Esta peleando con el negro con el traje gris)" creo que el titulo es algo asi como "dea pund" o algo asi

Es como musica electronica.
Robot Rock de Daft Punk.

Saludos

Unido
diciembre 2, 2009
yo busco la de tonterias las justas la del ranking 4 que cada vez que sale suena al principio una musiquita de los toros

A

aron_linares

Busco una canción de wisin y yandel que acabo de escuchar en la calle en un coche, es de las más conocidas, pero no me acuerdo del título y en la letra decía algo de "no te me vas a escapar"

Descartar totalmente: Sexy movimiento, Abusadora, Aguanta y otra que era nose que de mi gata. :buf:

Saludos!! y era reciente, y de las más famosas es importante ese dato :buf:

A

aron_linares

Ésta puede ser Aron?

Gracias, pero esa no es :S

La cancion a la que yo me refiero, es un poco menos agresiva de entonacion, quienes hayan escuchado mas de una cancion de wisin y yandel, sabran diferenciar muchas veces en algunas canciones, cuando cantan "suavemente" y cuando cantan a gritos, pues yo, al menos en gran mayoria esa cancion estaba cantada suavemente y mencionaba eso de (CREO) "tu, no te me vas a escapar", algo de escapar estoy seguro que decia... y la mas parecida hasta el momento que he escuchado es esta:

http://open.spotify.com/track/5u22yI5ssnVLxfN84WREFi

(Tu vives en mi), al menos, cuando canta asi "suavito" es muy muy parecida a la cancion que busco... pero claro, este contraste de entonacion lo usan en casi todas sus canciones.... U.U pero en esta predominaba la parte "suavita"...

Saludos!

Unido
octubre 6, 2009
Busco una canción de wisin y yandel que acabo de escuchar en la calle en un coche, es de las más conocidas, pero no me acuerdo del título y en la letra decía algo de "no te me vas a escapar"

Descartar totalmente: Sexy movimiento, Abusadora, Aguanta y otra que era nose que de mi gata. :buf:

Saludos!! y era reciente, y de las más famosas es importante ese dato :buf:
la verdad es k no conozco mucho a este grupo, xo buscando he visto que de sus canciones mas nuevas, la unica k no tiene un trozo en ingles y k dice algo de escapar es esta:
Wisin y Yandel - Permitame

Unido
julio 13, 2009
Hola.....esta pregunta es para los que han visto la peli de iron man 2......¿como se llama la cancion que suena cuando estan Tony y Rhodney dandose de tortas?..es que mola y me gustaría tenerla.

muchas gracias por adelantado y nos vemos!

saludos de mac t

Unido
enero 25, 2008
Hola.....esta pregunta es para los que han visto la peli de iron man 2......¿como se llama la cancion que suena cuando estan Tony y Rhodney dandose de tortas?..es que mola y me gustaría tenerla.

muchas gracias por adelantado y nos vemos!

saludos de mac t
Ya van dos que preguntan por esa cancion xD, yo en cuanto la esuche me puse como loco a buscarla y la encontre gracias al Dj Hero que puedes pincharla, el nombre es Robot Rock de Daft Punk.

Superior