Yo por lo que sé es que es un remix raro (quizás una copia) de el temazo de powerman 5000 "Drop the Bombshell".¿Alguien sabe cuál es esta?
Gracias ^.^
Gracias a midomi (si es SPAM lo borro) he encontrado la cancion. Es de la pelicula TrainspottingEs famosa la cancion, me suena de alguna peli, pero no me sale el nombre... 1:33
No estoy demasiado seguro, pero creo que esbusco la cancion que suena durante unos segundos a partir del min 5:30, podeis ayudarme??
http://www.youtube.com/watch?v=CYbAz6AClCs
grcias, pero aunque se parece mucho creo que no es esa...@deVerona_93 dijo:
No estoy demasiado seguro, pero creo que es
Marylin Manson - beautiful people
Tambien necesito el nombre de 2 canciones:
1: la de intro del micromachines que eran de personajes muy buenos para esa epoca de la ps1 era estilo techno
2: la del capitulo de los simpsons cuando homer se hace policia y lo van a matar y se oye en la radio una cancion y se pone a cantar y entre medio dice axurixurixu!, si sirve de algo la echaron ayer en television
EDITO:
Acabo de encontrar la primera pero no se la cancion os dejo el video
Buaa tio eres un máquinaaa! ^^Puede ser esta?? Todo y que dice uh come and get you some jeje
Aggro Santos ft. Kimberly Wyatt - Candy
no sera esta...? es my sharona..... no marekeraBusco una cancion de rock que el estrbillo dice algo como: Hey hey mis marekera ( es como se escuha enn no lo que dice en realidad)
bueno... me alegro de q la hayas encontrado...!Busco una cancion de rock que el estrbillo dice algo como: Hey hey mis marekera ( es como se escuha enn no lo que dice en realidad)
edito es esta
Ni idea de cual puede ser, solo me recuerda a Nine Inch Nails.Nadie sabe por aquí, cual es la canción que busco? Me interesa bastante
Gracias.
Hola... Alguien sabe como se llama la canción del trailer online del Dead Space 2?
http://www.youtube.com/watch?v=OnK_j0T4BEg
Mola un monton :amor: Y por cierto, mañana me compro el Dead Space 2 :victoria: (no viene al tema pero...)
Saludos y espero que me podais ayudar... :hola: