- Unido
- noviembre 6, 2007
Si es otra opción.Si se te averio el lector de BR, hay tiendas que te lo cambian por 90 €, o comprarlo tu y ponerlo.
Echale un vistazo a
www.discoazul.com
Suerte!!
Si es otra opción.Si se te averio el lector de BR, hay tiendas que te lo cambian por 90 €, o comprarlo tu y ponerlo.
Echale un vistazo a
www.discoazul.com
Suerte!!
mira la pistola es fundamental ya que su funcion es deretir la soldadura suelta de esta manera se funde y se une de nuevo si lo vas ha hacer con un secador lo tenes que hacer por 15 minutos y no creo que te dure mas de una semana ya que yo lo hice eso si hazlo desmontando la consola ya que haciendole por la parte de atras te puede funcionar pero te derrite y deforma el ventilador mas concretamente un plastico que trae y despues te las puedes ver mal al desarmarlaBuenas Gente !!
Una pregunta para los que ya habéis hecho el tuto y en general para todos, ¿cuan importante es la pistola de aire? me refiero cual es la función real al calentar los sitios que marca el tuto ¿?
Es que lo acabo de hacer pero no tengo la pistola, y lo he hecho con un secador que tengo que se puede decir que es muy muy potente (pero claro no es lo mismo) he logrado que la play encienda y se quede unos 6/7 minutos y después de eso se vuelve a parar y las trees luces de nuevo...
Gracias !
Muchas personas de este foro, les ha servido este tutorial.Yo intentare hacerlo cuando consiga los instrumentos adecuados
Para eso estamos!Y una explicacion para idiotas? jajajaa
Bueno mi consola Rula perfectamente pero Si dios no quiere se me jode ya se donde encontrar el tuto. Lo pongo en favoritos en serio
Venga cuidate y gracias por todo!