Como puedo provocar la luz amarilla

Unido
junio 19, 2010
si no sale el juego y kieres mandarle la ps3 al SAT,para que te lo devuelvan tiene que poner un papel fuera de la caja diciendo que la ps3 lleva un juego dentro,y otro papel pegado en la ps3(no con pegamento fuerte que te veo venir xDD)con fiso o lo k sea,poniendo lo mismo que antes te dixo(que la ps3 tiene un juego dentro).sino mandas eso no te lo devuelven.

tambien antes de mandarla prueba lo del secador y lo sacas..

Unido
junio 3, 2010
jajaj porque como son para no leer las cosas si no las escribes en una hoja tamaño carta arial 30 xD

Unido
diciembre 27, 2009
El ha dicho que le estaba dando error como cuelgues, no cargado de texturas, etc etc, y que aun tiene garantia, no es mas simple explicarle el caso al del SAT diciendole la cosas que te pasan y la mandas y ya esta, total vas a tardar el mismo tiempo o incluso mas al buscar como hacer para que le salga la luz amarilla (sin decir que como no saques el disco ai una gran posibilidad de que te quedes con la caratula vacia para toda la vida) y vas a tener el mismo resultado... yo tuve una xbox360 y se me congelaban los juegos al poco tiempo y le explique lo que me pasaba y la mande y todo bien.

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
El ha dicho que le estaba dando error como cuelgues, no cargado de texturas, etc etc, y que aun tiene garantia, no es mas simple explicarle el caso al del SAT diciendole la cosas que te pasan y la mandas y ya esta, total vas a tardar el mismo tiempo o incluso mas al buscar como hacer para que le salga la luz amarilla (sin decir que como no saques el disco ai una gran posibilidad de que te quedes con la caratula vacia para toda la vida) y vas a tener el mismo resultado... yo tuve una xbox360 y se me congelaban los juegos al poco tiempo y le explique lo que me pasaba y la mande y todo bien.
Eso es lo que pienso yo. Si la ps3 le falla y todavía está en garantía por que no la ha enviado de un principio? Así sólo se arriesga a que se den cuenta de que se ha jodido por mal uso y quedarse sin ps3 y sin juego.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
FAIL, pero para que metes un juego dentro XD, haberlo hecho con una demos de la store o alguna otra cosa no con un juego en formato CD XD vaya tela...

Unido
julio 27, 2008
La barbacoaaa, la barbacoaaa xD (Tenia que hacer la broma)
De todos modos no veo necesario provocar la luz amarilla. Si hubieras dicho que no te funciona bien te la cambian (yo lo hice).

Un saludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
jajaja que bruto eres fredy haberlo hecho sin videojuego igual no te lo devuelven

Superior