Como puedo provocar la luz amarilla

Unido
julio 3, 2010
Holaas muy buenas, vereis tengo un problemilla, necesito saber como provocarle la luz amarilla a mi ps3 de 80 gb de tal forma que el sat se crea que no ha sido un mal uso

Lo necesito porque mi garantia de la consola se acaba ya!! y la consola falla como una escopeta de feria, se cuelga, no carga texturas, se apaga...

En fin haber si me podeis hechar un cable

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues no se que te diran los del foro a este post...
pero si eso podrias echar agua o algo, que no creo que deje marcas de mal uso ninada

Unido
noviembre 12, 2008
saludos !!

Lo que quieres hacer es una locura no te lo recomiendo porque si lo haces y sony se da cuenta te vas pegar mucho tiempo llorando .
Y sobre lo de el agua es un poco mucho descarado.

Unido
marzo 6, 2009
creo que si llamas al sat y le dices los de las luces amarillas u otras cosas te la cambiaran y ya porque joderla tu mismo dejala encendida tapada con algo que la haga trabajar mucho alomejor....

Unido
septiembre 5, 2009
laa mejor forma es tapar las rendias de ventilacion y ponerte a jugar a un juego potente
ejemplo: killzone 2, mw2
ni se te ocurra echar agua porque la ps3 lleva un sensor de inmersion

Unido
junio 19, 2010
jaja vayas respuestas que estoy escuxando jaja algunas si las haces te meten a la carcel los de sony xDD
bueno pues una cosa que podrias hacer es dejarla encendida hasta que te salga la luz amarilla..eso si dejala jugando al mw2 o al kz2 y la ps3 la metes a un cajon o aun sitio cerrado,que no le de ventilacion ninguna.

exarle agua ni se te ocurra muxaxo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Creo que eres la primera persona que conozco que se quiere cargar la PS3 aposta :ein:

Pues es muy fácil, enciende la consola y cúbrela con tantas capas de mantas, ropa, etc como puedas y hazle mirar una película o alguna cosa, previamente pasada con un USB, no vaya ser que se quede algo dentro, y veras como se peta.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
con la xbox la gente la metia en un cajon envuelta en mantas y en un rao ya habia petado XD
con la ps3 puedes hacer lo mismo

Unido
julio 3, 2010
jajaja ya lo consegui he encendido la consola y he puesto en el ventilador cinta islante y la he metido en un cajon he puesto en marcha el killzone 2 me he ido a la calle un buen rato hasta hace 10 minutos que he visto la ps3 y esta quema jajaja

Unido
junio 19, 2010
jajaja ya lo consegui he encendido la consola y he puesto en el ventilador cinta islante y la he metido en un cajon he puesto en marcha el killzone 2 me he ido a la calle un buen rato hasta hace 10 minutos que he visto la ps3 y esta quema jajaja
pero te ha salido la luz amarilla o que le a pasado a la ps3?¿?
PD:haber si a poco mas y formas un incendio en tu casa xDDD jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja me imagino ahí a Freddy Krueger metiendo la PS3 al cajón, ventilador con cinta aislante y Killzone 2, se va a la calle todo tranquilo y cuando vuelve a su cada están ahí los bomberos apagando el fuego xDD!! Poco más y quemas el barrio, tío xDD.

Unido
septiembre 11, 2008
EPIC FAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLL no se si te abras dado cuenta pero y el killzone???? ajajajjaja se a kedao dentro
Jajajajajaja xDDD! Ahora se ha quedado el juego dentro y aparte los de Sony le dicen que ha sido provocado. Eso sería un Epic Fail bestial...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¡Que bueno! Yo con mi slim habia pensado hacer lo mismo cuando le quedara poco para que se le acabe la garantia. Además en game me hicieron una garantia adicional por 30 euros mas creo cuando la compré, y el dependiente de la tienda me dijo que si un dia se me iba la pinza y la tiraba al suelo y la rompia que fuera a la tienda y con la garantia esta me la cambiaban inmediatamente, pero eso si que no les dijera que la habia roto adredre. Que les pusiera otra escusa XD Asi no me cabe la menor duda de que lo voy a hacer.

Superior