He votado por "un poco de todo" pero mi sueño/ilusión sería jugar con una chica (que le guste los videojuegos evidentemente) a cualquier género y después cuando nos cansemos de la play... ya sabeis como sigue (o eso espero xD). Saludos!
Pues depende de la situacion y por donde me de.Hay veces que me tiro varios meses solo jugando online(COD 4) y otras veces solo juego offline(Va dependiendo principalmente que juegos tenga en mis manos en ese momento XD).Bueno con la familia el unico es mi hermano que jugamos al fifa online( es decir nosotros dos vs alguien online).Y con los amigos pues lo tipico fifa,cod,tekken,etc
joder que parejas teneis que no os dejan jugar...mi novia juega conmigo o juega ella sola o como sea,la gusta el batlefield 2 y esta tarde la enseñare el gt5 jajaja o el mafia 2 o el heavy rain o el GOW3 la encanta,uncharted...todos los que me gustan ami la gustan a ella y compartimos aficion,asique no hay problemas!! y yo para jugar...generalmente yo solo,y cuando me da me meto al online de algun juego! pero vamos donde este una historiaza y un juegazo que se quite online (que tambien pica y mola lo suyo)pero a mi me puede mas una historia
Yo juego solo (offline), con mi parienta, con los colegas, con los colegas online, con la familia online. Depende del momento por ejemplo, hemos quedado a la 01:00h 5 colegas en el online del GT5 para quemar Madrid, cada uno con su botellita de whisky xD
hombre a mi me gusta jugar solo hasta q me paso el juego, luego al online con guiris y mis amigos y luego con quien quiera jugar conmigo al buzz, guitar hero en mi casa...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.