Como hago para sacar el CD?

Unido
diciembre 16, 2010
@Edu_D dijo:
Hombre, no es necesario apagarla para sacar el disco. Le das al boton de expulsar y a correr. Yo de todas formas no saco el disco a no ser que valla a cambiar de juego (cosa que no ocurre con frecuencia), total para meterlo otra vez al dia siguiente, cuanto menos lo manipules mas evitas el riesgo de rayarlo. Luego para apagarla, pues cada uno tiene sus manias, hay gente que le da al boton de apagar, otros por el menu XMS de la PS3, y yo para llevar la contraria lo apago desde el menu que sale si mantienes apretado el boton PS de tu mando, es la forma mas rapida.

Un saludo
Yo ago como el.sino cambio de juego,no lo kito,asi no se raya.y apagar la manera mas facil es desde el mando,como encenderla tb un saludo

Unido
febrero 8, 2011
Mira yo por ejemplo hundo el boton de XMS y le doy salir del juego , despues lo dejo hundido y apago el sistema , no saco la pelicula para evitar rayarla y no perder tiempo al otro dia y solo tener q prender la consola

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Creo que si quieres sacarlo puedes hacerlo cuando quieras, al fin y al cabo es tu consola, normalmente como lo saco yo es apretando triangulo en la XMB y luego a extaer disco.

Unido
agosto 25, 2010
Aunq no saquen el juego nunca...les recomiendo q a la hora de actualizar la ps3 si lo saquen,las ultimas actializaciones(tan geniales ellas) pueden estropear el dispositivo de rotacion del cd....hablo desde la experiencia...
Un saludo.

Unido
mayo 11, 2010
yo tambien coomo todos solo saco el juego cuando quiero cambiar de juego y lo dejo dentro al apagarlo y siempre cuando tienes la primera vez la play la cuidas como tu mayor tesoro sacas el juego y eso y despues se te quita la mania y ya pasas XXXD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo suyo es sacar el disco y luego apagarla. Así evitaremos que el motor que el expulsa el disco se quede a medio camino de la expulsión porque no tiene corriente.

Unido
diciembre 21, 2010
Oye una duda por favor

No se como se llaman las peliculas de R.E y las quiero ver todas, me podrias decir los titulos por favor :) Gracias :chocala

Superior