Bueno voy a intentar explicarlo yo a ver si así sale
·Hay dos maneras de hacerla. Lo importante es que el jugador vaya corriendo en una direccion y chute en angulo recto a esa direccion.
1. Vamos andando con el joystick izquierdo (tiene que estar siempre hacia arriba, nunca hay que soltarlo). Cuando llegamos al borde del area le damos hacia la izquierda con el joystick derecho si el jugador es diestro (Ronaldinho), a la derecha si es zurdo (Messi). Cuando el jugador va a por el balon presionamos una vez o dos el botón de centro no el de chute. (Al menos a mi solo me sale con el boton de centro y lo he probado un montón de veces con el de chute sin obtener resultado, por eso he llegado a esa conclusión) y voila, estaras haciendo una rabona.:victoria:
________________________________________________________________________________________________________________
2. Nos ponemos al borde del area, en frente del segundo palo y paramos en seco con el R2. Manteniendo el R2 (botón de sprint) vamos corriendo hacia la izquierda. Luego presionamos el joystick izquierdo hacia arriba y chutamos repidamente. (Con el botón de centro siempre)
PD: A mi me sale de la segunda forma