Cómo duermes?(info y encuesta)

Como duermes?

  • Feto

    Votos: 35 28.7%
  • Tronco

    Votos: 8 6.6%
  • Nostálgico

    Votos: 8 6.6%
  • Soldado

    Votos: 13 10.7%
  • Caida libre

    Votos: 43 35.2%
  • Estrella de mar

    Votos: 15 12.3%

  • Total de votantes
    122
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
pues como todos.... con la cabeza debajo de la almohada y boca abajo
Bueno eso de como todos....si quieres morir asfixiado, esa es la forma perfecta..xD :eek:lee: pero es la mejor forma de no escuxar ningun ruido ni que te moleste una simple lucecita.
Saludos!!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La forma de la que yo duermo no sale ahi,agarro la almohada como si la abrazara y tambien apoyo la cabeza en ella,como no tiene nombre se lo voy a poner yo,posicion de ''oso amoroso'' xD
Esque como esa posicion no hay nada xDDD, y cuando no hay una mujer no queda otra que abrazarse a la almohada xD

Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Tendrás la espalda como el circuito de nurburgring no? XD
De hecho si, una ligera escoliosis que hubo que tratar en rehabilitacion (y ya de paso las drogas), me hacian caminar recto con un saco de harina en la cabeza pero ahora estoy perfectamente.
Ten en cuenta ademas que en verano, como no tengo aire acondicionado, duermo en el suelo que es mas fresquito y cuando me levanto siento como si unos skins me hubieran dado ondanadas de os*** toda la noche.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Suelo dormir posicion fetal, pero tambien duermo muchas veces como nostalgico y como caida libre.

Lo que si se es que duermo mal, doy muchas vueltas en la cama, duermo con la boca abierta, antes hablaba en sueños, tiro las sdavanas, se me cae la almoada... XDXDXD un desastre.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Bueno eso de como todos....si quieres morir asfixiado, esa es la forma perfecta..xD :eek:lee: pero es la mejor forma de no escuxar ningun ruido ni que te moleste una simple lucecita.
Saludos!!
hombre algun hueco habrá por donde entre el oxigeno... ke tampoco estas debajo de la almohada a presion no??
 
Superior