Cómo duermes?(info y encuesta)

Como duermes?

  • Feto

    Votos: 35 28.7%
  • Tronco

    Votos: 8 6.6%
  • Nostálgico

    Votos: 8 6.6%
  • Soldado

    Votos: 13 10.7%
  • Caida libre

    Votos: 43 35.2%
  • Estrella de mar

    Votos: 15 12.3%

  • Total de votantes
    122
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/311904ae84f31999bc.gif

Feto: posición propia de gente con mucha fortaleza y energía,al contrario de lo que se podría pensar. Estos ragos son escudo de una enorme sensibilidad,se usan para disimular la timidez e introversión.
Tronco: posición propia de gente sociable y abierta, que se integra facilmente en grupos y en los que puede incluso llegar a hacer de lider. Pueden ser un poco ingenuos y llegar a creerse casi cualquier cosa que les digan aunque no sepan la fuente de la que proviene.
Nostálgico: posicion propia también de gente sociable y abierta,aunque la vision del mundo de los nostálgicos, es mucho más crítica y menos confiada, pueden llegar al cinismo. Tienen dificultad para aceptar las ideas ajenas.
Soldado: posición propia de gente introvertida y reservada, evitan los grupos grandes, prefieren entornos tranquilos. Suelen guiarse diariamente por normas muy estrictas que intentan imponer a los demás.
Caida libre: posición propia de nuevo de gente abierta y sociable, sin embargo son personas muy nerviosas(al contrario que los anteriores). Son personas muy inquietas que pueden llegar a tener problemas a la hora de dormir. No asumen con facilidad las críticas. Reaccionan mal en situaciones extremas.
Estrella de mar: posición propia de personas generosas y con buenos sentimientos, por lo que tienen facilidad para hacer nuevos amigos. Evitan ser el centro de atención.

Este pequeño resumen yo no me lo creo mucho,a ver si en vuestros comentarios me vais diciendo si es verdad o no lo que dice.
Yo duermo en caida libre!!
Seguro que hay mas de uno que no tiene ninguna postura porque está todo el dia viciando.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Mi forma de dormir no sale... xDDD

Yo duermo con la almohada vertical y abrazada a ella XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
La forma de la que yo duermo no sale ahi,agarro la almohada como si la abrazara y tambien apoyo la cabeza en ella,como no tiene nombre se lo voy a poner yo,posicion de ''oso amoroso'' xD
 
Superior