Como "DIBUJAR" tus vinilos en MNC:LA???

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, recien me llego este JUEGAZO y no he podido parar de jugarlo XD hace rato, entre en "PUNTUA MI VEHICULO" como ya sabran, varias personas han visto el carro que esta en primer lugar (xD) ya sabran de que hablo, y quisiera dibujar mis propios vinilos.

dibujar vinilos no es imposible (para que no pongan comentarios "lo siento, pero no es posible"), por que he visto vinilos de los SIMPSONS y ese tipo de vinilos no vienen en el juego.

PD: hablo de MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

alguien sabe como DIBUJAR vinilos??

1saludo
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Hace un par de dias alguien creó un hilo exactamente igual en el que decia que era un tipo de imagen especifica con una resolucion concreta e indicaba la ruta donde habia que guardarla pero era para la version PC, quizas la ps3 tenga tambien esa opcion la cosa es saber la ruta donde guardarla...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
el que está en primer lugar no se exactamente porque hay partes asi como difuminadas y no se si se pueden hacer o no, seguramente se pueden, pero los que ves de south park, los simpson, bob esponja, sonic, etc son creados vinilo tras vinilo uno encima de otro moldeandolos tanto vinilos en positivo como en negativo para crear los dibujos. Por supuesto no hay que decir que hay que ser un buen artista para hacerlos perfectos. yo me stoy creando alguno pero tienen tela de trabajo no se cual es el limite de vinilos por cada lado capo etc... jeje
salu2
 
Superior