Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 3, 2008
Bueno en total son 9. PBoix si que los viste en este hilo, los puse al principio, pero como era algo que salia en el radar lo quite. De todas formas si veo que os viene mejor pongo los paquetes de Jacob, los nombres de las carreras, los 10 coches de Brucie y las misiones de asesino.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me da igual, yo ya tengo el 100% xDDD pero supongo que habra gente a la que le vendra bien

Unido
octubre 11, 2007
Hola, necesito ayuda, no encuentro el super gt, se que esta por el centro financiero pero no se exactamente donde, veo el punto verde en el mapa que pusisteis pero no lo encuentro y otra duda que tengo es un salto acrobatico, el que esta cerca de la policia de algonquin, la de al lado del puente ese que tambien se puede ir por debajo, indica en el punto que esta casi por el mar pero no lo encuentro ¿hay que meterse adentro de la policia? porque ya lo intente pero no hay nada.

Unido
noviembre 12, 2007
Hola, necesito ayuda, no encuentro el super gt, se que esta por el centro financiero pero no se exactamente donde, veo el punto verde en el mapa que pusisteis pero no lo encuentro y otra duda que tengo es un salto acrobatico, el que esta cerca de la policia de algonquin, la de al lado del puente ese que tambien se puede ir por debajo, indica en el punto que esta casi por el mar pero no lo encuentro ¿hay que meterse adentro de la policia? porque ya lo intente pero no hay nada.
Lo del salto si que esta dentro de la comisaria, tienes que subir por unas escaleras que hay, dar la vuelta a un edificio, subir una rampita pequeña, cruzas al otro edificio por una pasarela, llegas al tejao del edificio y lo veras, te aconsejo la moto de cross, luego conseguir el salto es sencillo.

De lo del GT no me acuerdo

Unido
mayo 3, 2008
Aqui estoy para responder dudas:

El Super Gt se encuentra en la calle Calcium, frente al 69. Esta bloqueado y con alarma y suele haber polis cerca asi que cuidado.

El salto que tu dices es el que mas me ha costado a mi, esta en la embajada de la policia, al lado del puente que une broker con algonquin. Aqui te dejo como realizarlo:

Coge una moto y entra por la puerta principal del ala oeste (Albany Avenue) y dirigete a las escaleras del edificio este. Condue por la terraza y coge la rampa de la terraza a poca velocidad, girando hacia la izquierda mientras saltas para aterrizar sobre el tejado del pasillo cubierto. Sube lentamente por la proxima rampa para llegar al tejado del edificio oeste. Inclinate hacia delante y acelera hacia el norte, mas alla de la rampa de salto, continua hacia el norte por el patio y salta por la rampa de delante para salir del edificio. Cruza el agua y aterriza en la autopista para que cuente bien el salto. Has de hacer todo con un nivel de 4 estrellas que te pondran en cuanto entres en la embajada. Lo he explicado lo mejor que he podido.

Saludos

Unido
octubre 11, 2007
Aqui estoy para responder dudas:

El Super Gt se encuentra en la calle Calcium, frente al 69. Esta bloqueado y con alarma y suele haber polis cerca asi que cuidado.

El salto que tu dices es el que mas me ha costado a mi, esta en la embajada de la policia, al lado del puente que une broker con algonquin. Aqui te dejo como realizarlo:

Coge una moto y entra por la puerta principal del ala oeste (Albany Avenue) y dirigete a las escaleras del edificio este. Condue por la terraza y coge la rampa de la terraza a poca velocidad, girando hacia la izquierda mientras saltas para aterrizar sobre el tejado del pasillo cubierto. Sube lentamente por la proxima rampa para llegar al tejado del edificio oeste. Inclinate hacia delante y acelera hacia el norte, mas alla de la rampa de salto, continua hacia el norte por el patio y salta por la rampa de delante para salir del edificio. Cruza el agua y aterriza en la autopista para que cuente bien el salto. Has de hacer todo con un nivel de 4 estrellas que te pondran en cuanto entres en la embajada. Lo he explicado lo mejor que he podido.

Saludos
Ahhh muchas gracias, ya encontre el gt, e intentare ese salto, pero una moto me va a ser dificil conseguir jeje, a no ser que tenga un poco de suerte, otra cosa, no encuentro ni a eddi y al 3ero de brian :S pase varias veces por los puntos donde indican en el mapa y nada...

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Vuelve a pasar, son personajes aleatorios, a veces estan y a veces no. Por cierto algunos personajes aleatorios salen dependiendo de lo que hayas hecho durante la historia, en general todos los personajes que durante la historia se te da la opcion de matarlos o dejarlos vivir, te aparecen luego si eres buen chico, pero si los matas claro que no!! Aun asi Eddy y Brian son personajes aleatorios obligatorios, asi que te tienen que salir si o si. Pasa a diferentes horas del dia

Unido
mayo 3, 2008
Eddy esta solo por la noche y Brian durante el dia y tiene que estar soleado. A ver si tienes suerte y los encuentras. Saludos

Unido
mayo 27, 2008
saben si badman aparece a una determinada hora del dia?
los porcentajes son exactos? eske deberia tener un 93% y solo tengo 91.75%

Unido
noviembre 12, 2007
Has conseguido batir el record en el minijuego ese tipo tetris? esque a mi me pasaba lo mismo y era por eso. Sube si no me equivoco un 1,25%

Unido
enero 24, 2008
Buenaas una pregunta donde se encuentra el edificio de abogdos para la entrevista?gracias

Unido
mayo 6, 2008
joer y yo que creia q me habia pasado el juego me queda la ostia de cosas para llegar al 100% ...

por cierto muchas gracias

Unido
septiembre 5, 2007
aunque no haya seguido esta guia esta muy bien ya que las que segui yo fueron de varias webs y me tomo mi tiempo encontrar todo lo que esta resumido aqui.
Bueno voy a aportar las imagenes que use yo, son de varias webs y estan editadas para imprimirlas sin que te gastes 1 litro de tinta negra.

http://mybloop.com/go/M8rxn3 (las 200 palomas)
http://mybloop.com/go/JB6X8o (personajes secundarios/aleatorios)
http://mybloop.com/go/X4zfPY (los 50 saltos)
http://mybloop.com/go/C4H7id (Coches de sms) Es la unica no editada.

Espero que os sean útiles. :amor:

Unido
noviembre 12, 2007
Te lo has currado tio. A la gente que no tenga aun el 100% y no pueda estar mirando el ordenador a la vez que juega le puede venir muy bien

Unido
octubre 11, 2007
Hola, no encuentro 2 saltos acrobaticos, ¿me podrian exactamente por donde estan? Debajo pongo el mapa de los saltos con los 2 que no encuentro, estan marcados en azul. Gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
El que has puesto en la derecha esta enmedio de la autovia, iendo hacia el oeste cuando la autovia se bifurca por la mitad justo en medio esta el salto.

El de la izquierda esta en la vieja via del metro. Por esa zona veras una via de tren que pasa por encima tuya, siguela hasta donde empieza y veras que en esa manzana hay callejones. Metiendote por los callejones subiras unas escaleras y llegaras al principio de la via. Siguela y al final esta el salto
--- [ Añadido ] -----
El que has puesto en la derecha esta enmedio de la autovia, iendo hacia el oeste cuando la autovia se bifurca por la mitad justo en medio esta el salto.

El de la izquierda esta en la vieja via del tren. Por esa zona veras una via de tren que pasa por encima tuya, siguela hasta donde empieza y veras que en esa manzana hay callejones. Metiendote por los callejones subiras unas escaleras y llegaras al principio de la via. Siguela y al final esta el salto

Última edición:
Unido
octubre 11, 2007

El de la izquierda esta en la vieja via del metro. Por esa zona veras una via de tren que pasa por encima tuya, siguela hasta donde empieza y veras que en esa manzana hay callejones. Metiendote por los callejones subiras unas escaleras y llegaras al principio de la via. Siguela y al final esta el salto
--- [ Añadido ] -----

El de la izquierda esta en la vieja via del tren. Por esa zona veras una via de tren que pasa por encima tuya, siguela hasta donde empieza y veras que en esa manzana hay callejones. Metiendote por los callejones subiras unas escaleras y llegaras al principio de la via. Siguela y al final esta el salto
Muchas gracias, ya los hice bien a los dos :D, tengo otro problema con otro salto, te pongo de nuevo la imagen, pero con ese nuevo, yo pensaba que era donde esta rota la autovia, al lado del otro salto, pero salte 2 veces y no era, asi que tengo dudas... y una cosa mas, yo tengo apuntados 4 saltos que me quedan por hacer pero me dice que faltan 5 :S, ¿que hago ahora? tendre que ir a los saltos tratando de recordar si lo hice... supongo...

Superior