Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
agosto 4, 2009
Algien me dice ke ay k acer para consegir el trofeo k te pide pasarte Rompetratos, Cerco Nacional y Bombardear la Base??? Eske yo m e pasado los tres y no me dan el trofeo
Salu2
hay q completar las 3 misiones en un tiempo establecido,rompetratos 7.02minutos,cerco de seguridad nacional 2.34,y bombardear la base 5.32 creo. busca trofeo piloto cooperativo en el foro q hay gente q lo quiere y te ayudara.

Unido
septiembre 30, 2007
Buenas, tengo un problema, me falta un 3.33% para llegar al 9750% del juego y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, , paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 14 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (100% de amistad en los 5) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Buenas, tengo un problema, me falta un 3.33% para llegar al 9750% del juego y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, , paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 14 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (100% de amistad en los 5) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.
si te falta un 3,33% eso es que te falta una actividad con algun amigo segurisimo

Unido
julio 15, 2009
you tube la mala suerte de saltarme una paloma xd y solo me falta 1 para conseguir el trofeo de especie en peligro de extincion y me da flojera empesar a buscarlas de nuevo :p

PD:saludos!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
hay q completar las 3 misiones en un tiempo establecido,rompetratos 7.02minutos,cerco de seguridad nacional 2.34,y bombardear la base 5.32 creo. busca trofeo piloto cooperativo en el foro q hay gente q lo quiere y te ayudara.
bufff lo de bombardear la base en ese tiempo es una sobrada, ademas encuentro poca gente k juege en serio esas pantallas

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
eso de completar el GTA al 100% si me dio mucha lata.
osea me encabrono. es aburido hacer todo eso.

Unido
septiembre 14, 2009
Algun alma caritativa me ayuda a conseguir la paloma nº 15 de Dukes ( 15 , segun los mapas de fondo negro que todos tenemos :D ) es que por más que busco y tiro granadas para todos lados .... nada , parece terminator .

Unido
julio 17, 2009
atencion gente!!a los k os falta un 1.66%(es decir teneis el 98.33%)lo k os falta es ganar en alguna actividad a algun amigo(probad sobretodo las partidas de bolos (teneis k acerlas a medias y enteras,es,decir de las 2 maneras)si no es eso probad

espero k la xperiencia de un gta gamer os aya ayudado.
--- [ Añadido ] -----
ya me contareis k tal os a ido
--- [ Añadido ] -----
ya me contareis k tal os a ido

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
el trofeo de dar una vuelta limpia de una isla a la otra en taxi...creo que se llama
"te va a costar una pasta", como se consigue ??

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Tienes que montarte en un taxi y que te lleve desde una isla a otra,pero sin omitir el recorrido,es decir,viendo todo el trayecto.

Un truquillo es hacerlo al lado de un puente,pillas el taxi y vas hasta el otro lado del puente,asi lo saque yo

Unido
agosto 4, 2009
problemas con los trofeos....?hay mas de uno q es un coñazo,menos a carreras os puedo hechar una mano con otros trofeos,yo saque ya el platino y apenas juego al gta pero si me agregas y me ves jugando a este te puedo hechar una mano:chocala:id:phisco,hata hace poco 200 en guerra de territorios,gran juego gta,horas infinitas de juego.

A

aron_linares

Yo me ofrezco voluntario para ayudar y que me ayuden en el de petrovic.

Y claro, cualquier trofeo que se os atasque os lo puedo decir como es :buf:

Saludos!

Superior