Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 22, 2009
a mi es que ese fallo me toca los mismísimos... :mad::mad::mad:

Por otro lado quería preguntar una cosilla...

Tengo el 99'5 % del juego superado y he realizado todas las actividades con los amigos, y todas las secundarias, y tengo el trofeo de los personajes aleatorios, pero, podría ser que teniendo ese trofeo me falte alguna misión aleatoria con alguien??

es decir, que si el trofeo te lo dan al conocerlos a todos, pero puede ser que me quede alguna segunda misión con alguno??

Graciasss :hola:
hola mira lo k pasa es que los personajes aleatorios tienen mas de una mision y hay un personaje que solo te aparece de noche asi k aomjor te han de faltar alguna otra mision de ellos
pero lo maximo de misiones con ellos son 3

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
k ondas oigan una duda dawyne o algo asi cuanto te dura de amigo ya ves que te habla y despues ya no puedes salir con el saludos..
--- [ Añadido ] -----
a y otra pregunta alguien tiene una partida guardad en donde todabia tengan a dawyne como amigo?? saludos...

A mi me pasó lo mismo, cuando temrinas el modo historia, y ano te llama, ni le puedes llamar.
Y a mi solo me falta el para el trofeo de los 5 amigos...
Y el rollo es que si le llamas no coje y nunca te llama...
A mi me han dicho que es ir haciendo cosas, y algun dia te llamará, pero es que yo llevo 15 dias y no me llama...

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi me pasó lo mismo, cuando temrinas el modo historia, y ano te llama, ni le puedes llamar.
Y a mi solo me falta el para el trofeo de los 5 amigos...
Y el rollo es que si le llamas no coje y nunca te llama...
A mi me han dicho que es ir haciendo cosas, y algun dia te llamará, pero es que yo llevo 15 dias y no me llama...
No me hagais mucho caso, pero creo que os teneis que encontrar con Cherise (creo que se llama asi), que es la ex de el. Si no la habeis matado durante la historia.

Yo me la encontre, y me llamo Dwayne que si no me la estaba tirando, y yo nono que va, y el ok. Y tan amigos. Luego a tomar unas cañas:cunao:

Unido
mayo 22, 2009
yo todavia no he akompletado el 100 pero ya ice todas las misiones de los secundarios nadamas que no he echo todas las actividades con todos los amigos y tengo el 96.6% me podrias decir si con todas las actividades puedo subir el 4.4% que me falta?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
ya tengo todas las palomas, los saltos, en fin ia no me falta nada pero no he hecho todas las actividades pero aun me falta el 4%
Las actividades suben bastante porcentaje.
Mira a ver sino has hecho el juego recreativo o las misiones de los personajes alternativos, que sube porcentaje también.

Salu2 :chocala:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
oye no entiendo lo del trofeo de 30 mensajes de telefono k tienes k robar carros la neta si uviera mas personas como tu todo tuvieramos platino XP

Unido
mayo 15, 2008
oye no entiendo lo del trofeo de 30 mensajes de telefono k tienes k robar carros la neta si uviera mas personas como tu todo tuvieramos platino XP
¿que no entiendes? Cuando hayas robado algunos coches para brucie, stevie te mandara un sms con los datos del primer coche que quiere. Te fijas en el mapa que hay en el post principal donde esta, lo robas, lo entregas y al cabo de un rato te mandara otro sms con el siguiente pedido.

Saludos:hola:

Unido
junio 13, 2009
Podrias ayudarme a conseguir el trofeo de piloto cooperativo y en la cima del mid nihgt clud ?

Unido
enero 18, 2009
k ondas foro como estan espero que bien oigan AYUDAAAA!! es que tengo el 97.83% del juego y no se que me falta hacer ya tengo los 30 carros las carreras los entregos de littlejaco ya complete las actividades con los amigos ya gane 1 vez en los dardos y eso tengo 11 personajes secundarios encontrados las palomas los saltos todo AYUDAAAAAA que me falta?? saludos..

Unido
mayo 3, 2008
k ondas foro como estan espero que bien oigan AYUDAAAA!! es que tengo el 97.83% del juego y no se que me falta hacer ya tengo los 30 carros las carreras los entregos de littlejaco ya complete las actividades con los amigos ya gane 1 vez en los dardos y eso tengo 11 personajes secundarios encontrados las palomas los saltos todo AYUDAAAAAA que me falta?? saludos..
Se te habrá olvidado ganar al qubed y a los bolos de los 2 tipos (media partida y partida completa).

Saludos

Superior