Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola. Estoy intentandome sacar el trofeo ñam ñam (tres plenos seguidos a los bolos) y solo consigo dos y la mayoria de las veces solo me queda uno. He visto videos de como se hace y parece superfacuiil y yo no lo consigo.
Alguien me puede decir si le cuesta sacarselo tanto como a mi ?

Gracias
Ponte a intentarlo una y otra vez, dos pasos a la izquierda y recto, debes estudiar cual es la fuerza ideal.

Salu2

Unido
febrero 17, 2009
yo voy por el 98.36 e echo todo las palomas , saltos , abilidades especiales , los 2 espectaculos sin pasarlos , lo de esteve , todas las actividades , cub 3d ¡ ke ago ¡

Unido
mayo 15, 2008
yo voy por el 98.36 e echo todo las palomas , saltos , abilidades especiales , los 2 espectaculos sin pasarlos , lo de esteve , todas las actividades , cub 3d ¡ ke ago ¡
Te falta completar todas las actividades con alguno de tus amigos ( packie, brucie o jacob).

Saludos:hola:

Unido
octubre 11, 2007
Buenas, tengo un problema, me falta un 1.75% para llegar al 100% del juego completado y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, palomas exterminadas 200, paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 13 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (90% de amistad en los 3) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, tengo un problema, me falta un 1.75% para llegar al 100% del juego completado y creo haber hecho todo lo que se pide, (a continuacion les pongo los datos sacados del menu pausa en puntuacion), niveles de vigilante superados 20, mas buscados completados 30, palomas exterminadas 200, paquetes de droga entregados 10, vehiculos entregados en exotic sports 10, vehiculos vendidos a stevie 30, personajes aleatorios encontrados 13 (me dieron el trofeo). Tambien hice todas las misiones de asesino, los saltos acrobaticos, las actividades con los amigos (90% de amistad en los 3) y desbloquee las habilidades especiales de estos tambien, supere el record de Qub3d, y jugue a todas las actividades. Estoy perdido, ¿que podria hacer?.
Con los amigos no solo tienes que tener n 90% de amistad( es mas, el porcentaje da igual) sino que tienes que hacer todas las actividades posibles con ellos ( dardos, bolos, billar, espectaculo, streptease, beber, comer y, en el caso de brucie, vuelta en helicoptero y lancha). Cada uno de los amigos con los que hagas todo esto te dara un 1'66 %.

Unido
diciembre 11, 2007
Buff es largo despues de las misiones ir a por el 100% eh! Voy haciendo un poco de cada (Steve, Carreras Brucie, quedar con amigos...) Y luego al final hare saltos y palomas. Esta bien ir haciendo asi no?

Unido
mayo 15, 2008
Buff es largo despues de las misiones ir a por el 100% eh! Voy haciendo un poco de cada (Steve, Carreras Brucie, quedar con amigos...) Y luego al final hare saltos y palomas. Esta bien ir haciendo asi no?
Esta bien mientras lleves control de lo que haces y lo que te falta, porque sino luego para adivinarlo es un follon.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo deje lo de los amigos pal final, porq las palomas y saltos me parecia un coñazo... hice bien pues luego me resulto mas ameno lo otro...

saludos !!

Unido
octubre 11, 2007
Con los amigos no solo tienes que tener n 90% de amistad( es mas, el porcentaje da igual) sino que tienes que hacer todas las actividades posibles con ellos ( dardos, bolos, billar, espectaculo, streptease, beber, comer y, en el caso de brucie, vuelta en helicoptero y lancha). Cada uno de los amigos con los que hagas todo esto te dara un 1'66 %.

Había imprimido una hoja con todas las actividades para hacer con los amigos, fui tachando a medida que las iba completando y al final me quedo ese porcentaje.... quizas sea de otras cosas, puede que del qb3d (que hice record pero en fin...) o de los personajes aleatorios que a lo mejor me falto alguno digo yo, que me marca 13 personajes (14 con cherise que no la hice pero dicen que no hace falta...) pero no me dice si los he visto a todos... (que creo que si).
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe en que cosas te van dando el porcentaje en partes? por ejemplo, de 5% de los amigos, 1,66% por completar todas las actividades por amigo. ¿O siempre te lo dan por partes?.
--- [ Añadido ] -----

Si!!!!! era el qub3d!!!!! por fin 100%!!!!!

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
en la primera pagina sale el porcentaje de cada actividad y tal.
PROBLEMA muy importante acavo de de darme cuenta que las palomas que estan en algonquin ( en el enlace de la primera pagina) no aparece una palomA señalada, y que en cambio en el mapa que salen todas las palomas aparece una nueva con el numero 25, y que en el mapa que te las va indicando por partes esa no está...
conclusion que mierdas pasaXD fijaros y me contais que estoy matando las palomas con la gui y no me quiero dejar ninguna porque sino la hacemos negra

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
oye no lo e visto posteado en ningun hilo sobre el gta, pero
el trofeo de "Has recibido el mensaje" como se hace?

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
oye no lo e visto posteado en ningun hilo sobre el gta, pero
el trofeo de "Has recibido el mensaje" como se hace?
es cuando bruce se comunica contigo informandote que steven tienen trabajo y que el te mandara mensajes informandote de donde esta el coche y lo tienes que robar y lo tendras que llebar al garage que se encuentra en bohan

Superior