Aishhh, mirate el post principal que ahi tienes mapas de las localizaciones de todas las palomas y hasta videos para que las encuentres mas facimentealguien tiene un mapa de las palomas?? x favoo
Saludos:hola:
Aishhh, mirate el post principal que ahi tienes mapas de las localizaciones de todas las palomas y hasta videos para que las encuentres mas facimentealguien tiene un mapa de las palomas?? x favoo
Mira haber si puedes borrar el mensaje, y después vete a dormir, que así pasan 6 horas directamente.Es que los 6 minutos pasaron hace muuuuuuuucho jeje y el mensaje lleva en el movil desde que me lo mando el steve, que por cierto es el primer coche, haciendo las carreras de las misiones de Bruice e encontrado el mismo modelo de coche pero al llevarlo al garaje este no se abre...me da que voy a tener que empezar el juego desde el principio jurl jurl
Pues miras en el primer post, cuantos hay, y luego miras en tu partida, en estadísticas, en el menú del juego.ke onda yo tengo 99.00% y nose ke aser por favor ayudennnnmee como se si ya termine con los personajes aleatorios
Dices el Comet?Creo que eso ya lo tengo. A nadie le dieron el porche?