Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo!
a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches boi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa i lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿?:douh::amor:
vale tio ya encontrado el problema tenia le mensaje pero no me acordaba de el:buf: e ido buscando i estaba un saludo! cualquier duda os consulto merci!:victoria:Despues de completar la mision "Smackdown", Niko recibe una llamada de Brucie, que dice q ue su colega Stevie se pondra en contacto contigo por unos coches que necesita encontrar. Despues tienes que estar atento a mensajes de texto de Stevie con lugares y fotos de los coches que puedes robar y entregarte a cambio mucho dinero.
El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver...
Saludos
Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?Saludos y ya sabeis cualquier duda posteadla. Lo mas seguro siga detallando esta tarde el primer post con los mas buscados.
Los personajes aleatorios o amigos marcados con un monigote azul:Yo tengo una duda con los personajes aleatorios: en las estadisticas me aparecen 11 personajes encontrados ¿puede ser correcto si he matado a los otros 3 en las misiones de la historia? cuantos tienes?
Creo que me falta la 3º vez de Brian (no lo encuentro?y la 2º de Phatos pero ando muy perdido ¿¿¿hay algun sitio donde pueda ver realmente que me falta? porque ni con mapas ...... gracias