Olaa xfavor me podiais ayudar con el QU3D ese?? esq no puedo con el lo maximo q e conseguido es kedar 4º. Por favor si alguien me podria mandarun video de como se aria se lo agradeceria en el alma. Es lo unico q me keda pal 100% gracias de antemano
Cuando le coges el truco no es muy dificil:Olaa xfavor me podiais ayudar con el QU3D ese?? esq no puedo con el lo maximo q e conseguido es kedar 4º. Por favor si alguien me podria mandarun video de como se aria se lo agradeceria en el alma. Es lo unico q me keda pal 100% gracias de antemano
Tienes que quedar el primero de la lista.vencer en qub3d significa terminar primero de la lista o estar entre los 10 primeros?saluidos
Como están rediseñando el foro ahora mismo no hay, las pondrán en breve.Cómo hago para darte las gracias?
Te lo mereces tío. Muchas gracias!almas:
Brian tarda muchisimo hasta que vuelve a salir otra vez, y con Marnie no deberías tener ningun problema, sale siempre, al menos a miWenas! tengo unas dudas sobre los personajes aleatorios...
Tengo la revista de PlayGuias y estoy pasandomelo al 100% porque empece uno nuevo.. Ya e hablado con todos y me faltan estos encuentros:
Jeff - 2ºencuentro y 3ºencuentro
Marnie - 2ºencuentro
Brian - 3ºencuentro
Voy a sus respectivas posiciones, pero no los veo, ni de noche, ni de dia..
He leido en mi revista que Jeff me tiene que llamar el, entonces tendre que esperar para hacer el 2º y el 3º
Marnie no me aperece y Brian tampoco.. llevo ya 2 o 3 dias de juego pero no los veo:douh:
Tengo que esperar mas tiempo ??
Gracias lee:
oks tio, gracias :cunao:Brian tarda muchisimo hasta que vuelve a salir otra vez, y con Marnie no deberías tener ningun problema, sale siempre, al menos a mi
Sigue intentandolo aver que seguro que tienes suerte.