a cual atuento te refieres?hay un pequeño error en la guia en uno de los atuendos una de las telas se consigue al explorar thieves landing y pone que vayas a esta ciudad y ya lo tienes,eso es erroneo,tienes que buscar un cofre en esa ciudad
a cual atuento te refieres?hay un pequeño error en la guia en uno de los atuendos una de las telas se consigue al explorar thieves landing y pone que vayas a esta ciudad y ya lo tienes,eso es erroneo,tienes que buscar un cofre en esa ciudad
No sé si hace falta, yo creo que sí, pero no se te desbloquea sólo, tienes que hacer las guaridas que hay en EE.UU. en 24 horas...¿Alguien me puede confirmar si el uniforme de comisario de EEUU (el de completar las guaridas en 24 horas) es necesiaro poara el 100%? Es que yo me pasé la historia y no se me desbloqueó, y por lo que tengo entendido tiene que desbloquearse en la última misión...
Todos excepto uno... el de las 20 misiones con el mismo caballo, que a mí por ejemplo me falta y me he acabado el juego, tendré que empezar una nueva partida para sacarlo.Una pregunta, se puede terminar el juego tranquilamente sin perder la oportunidad de obtener algun trofeo?
La submisión "La mujer injauriada" la puedes encontrar en la iglesia en las afueras de Blackwater.(da igual a la hora que vayas).Una duda que tengo 16 me faltan dos personajees por conocer para tener los 18 que piden, y son en blackwater, creo que la siguiente es la mision de "La mujer Injurada", sabes exactamente donde esta y ha que ora hay que ir es que no la encuentro:hola:
La respuesta a tu primera pregunta es no, no cuenta la recarga del Dead Eye, por eso es bastante fácil. El único problema es encontrar a 6 enemigos mas o menos juntos para desarmarlos. A parte, y en repuesta a tu segunda pregunta, no cuenta si les das en la mano y se les cae el arma, tienes que darle en el arma y ver como cae el arma brillante como cuando los matas. Te recomiendo que este desadio lo hagas o con el Evans de repeticion o con el Mauser, los dos se pueden comprar en Blackwater.holaaa gente, el ultimo desafio de tirador, cuando entro en dead eye me recarga el arma, eso cuenta para no conseguir el trofeo? cuando les doy en el brazo algunas veces mueren, eso no cuenta verdad?