Me gusta la idea esta bién-almas:yo tambien e creado uno, yo la cojeria asi XDXDXD
Me gusta la idea esta bién-almas:yo tambien e creado uno, yo la cojeria asi XDXDXD
XDXDXDXDXDE.T. me ayudaría con el trabajo. !!! Se ha quedado una marca del Paint, XD XD
aproximadamente media hora en tiempo ininterrumpidoO_O
Dios exageras ese es el mejor XD
Cuanto tardaste en hacerlo ?
Para diseño gráfico me parecería interesante.Si algún mod ve esto, seria una buena iniciativa que este "dibujante" hiciese una viñeta mensual o algo pa laps3.com no?? como lo veis¿¿
LOOOOLLLLLl XD es verdad , bueno podrias abrir un post y que cada uno votase con 3, 2 y 1 punto ¡¡ jejeje no se es por dar ideas, si no lo quieres hacer es normal estas en tu derecho xD :victoria: , saludoscatador el caso es que no se pueden poner mas de diez opciones XD
¿de verdad crees que sea una buena idea?Si algún mod ve esto, seria una buena iniciativa que este "dibujante" hiciese una viñeta mensual o algo pa laps3.com no?? como lo veis¿¿
mmm x mi esta bien solo que tendria que poner un plazo maximo de gecha de entrgas, aunque creo que ya sabemos quien es el ganador XDLOOOOLLLLLl XD es verdad , bueno podrias abrir un post y que cada uno votase con 3, 2 y 1 punto ¡¡ jejeje no se es por dar ideas, si no lo quieres hacer es normal estas en tu derecho xD :victoria: , saludos
El WORMS!!!!!!!!!!Aquí dejo el mío. Me han encantado muchos de los que habéis puesto.
En honor a un juegazo