Como castigar a los chantagistas y defraudadores?

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
amigos creo este sitio para ver si alguien me puede informar si hay alguna forma de castigar a ana persona que me defraudo diciendome que en el juego de fifa 10 ultimate team me diria un truco diciendome que podria tener jugadores infinitos y nada solo me robo 2000 monedas del juego no dinero real eso puede ser castigado por sony o por ejemplo que le prometas a un amigo una tarjeta de psn por trofeos y nada solo fraudes que se hace o no puedes hacer nada solo te roben por que segun yo esta prohibido dar cuente o q pasa ? urgente luegop les doy el id del chantagista /Me robaron dinero virtualjoo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
pues no, porque ese problema ya a sido culpa tuya... a nadie se le ocurriria una dar una tarjeta de psn por trofeos, mas que nada porque tanta confianza no deberia de haber, lo que te a hecho es como si un amigo te dice me das 50€ y te paso un juego... y luego no te lo pasa, culpa tuya por haberselos dado pero no puedes denunciarle.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
de todas formas aunque lo remitas a sony, no te van a hacer ni caso, porque no les puedes demostrar que te han timado, ellos no saben si ese tio que te a echo eso es de verdad amigo tuyo o no y lo estais haciendo para ver si te vuelven a dar el credito o no.. son cosas que al no poderse demostrar ni para bien ni para mal, no tomaran medidas al respecto, siento decirtelo pero nadie da duros a pesestas, y no hay que fiarse de nadie, con el que ayas hablado un par de veces.


saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Ni siquiera es un robo ya que tu le diste los puntos,no es como si se mete en tu cuenta y te los roba.De todas formas deberias darle las gracias si con eso aprendes una buena leccion,los tratos con gente de confianza y que den la cara,en internet no te puedes fiar ni de tu propia sombra
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no pueden hacer nada porque es culpa tuya, para la proxima seras mas cauto y no volveras a picar
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
ami tambien me la metieron me dijeron el codigo de supuestamente descargaras el GT prologue y todavia lo estoy espereando el muy mamon que es un ojo de poto XD ya me entendeis
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues por lo menos ya me desquite por que yo vi una forma de tener dinero ilimitado en fifa 10 ultimate team todo de forma legal solo ocupas el fifa 09 con ultimate team y ya pero ese estafador uuuhhh me hizo enojar ademas bueno pues tengo una duda he visto que gente vende saves games eso puede ser penalizado por playstation o no? tambien hay quien los vende por play que pasa con ellos?
 
Superior