yo lo voy a probar cuando consiga una pistola de calor de esas mañana la pedire,si total tengo mi ps3 de 60 metida en la caja sin garantia y uso la de 40 que me tuve que comprar y si funciona bien sino pues sigue metida en la caja
A mí me paso y si me saco mi COD4 que estaba dentro, con todo y la luz amarilla.Eso no vale para nada. La PS3 no responde a ninguna conbinación de Recovery/Reseteo de opciones.
Totalmente conforme...ir con el secador es un poco de lerdos xD como ya dicen es muy dificil que el calor vaya al punto que quieres y que encima haga efecto
Por seguridad sí que es mejor que lo saques como sea.Como le hiciste? yo voy a comprar la pistola de calor.
Una consulta.. es necesario sacar el disco duro? porque el lerdo del tecnico se comio los dientes del tornillo azul. y esta dificl sacarlo.
Saludos
Enhorabuena!! Uno que lo consigue.Pero mi pregunta es:lo as hecho al final con un secador y sin abrir la consola,o llegaste a comprar la pistola de calor?weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos tios os digo que se me a areglado mi ps3 de 60gb dandole con el secador buaaaaaaaa ni me lo creo lleva 20 min encendida y nos e apaga flipante el truco del secador
Son grados Farenhait no Celsius :douh::buf:Totalmente conforme...
Pero a ver 500º creeis que no queman? eso es una burrada, el sol está a 6.000 ºc
es casi una décima parte, os quemaría vivos.... por no hablar lo que haría con los circuitos de la consola y demás...
Dejemos las bricotonterás para otra ocasión...
me dio por probar darle con el secador de pelo de mi hermana por detras,por las rendijas de ventilacion,llegue a derretir un poco el plastico,la deje enfriar un buen rato y mi sorpresa que al encenderla y dejarla mas de 45 minutos no se apagaba,yo no se si esto es bueno ono solo se que ami me la a aregladoPor seguridad sí que es mejor que lo saques como sea.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena!! Uno que lo consigue.Pero mi pregunta es:lo as hecho al final con un secador y sin abrir la consola,o llegaste a comprar la pistola de calor?
Indicanos un poco cómo eran los sintomas que tenía tu consola rota cuando le pasó lo de la luz amarilla
mera coincidencia....me dio por probar darle con el secador de pelo de mi hermana por detras,por las rendijas de ventilacion,llegue a derretir un poco el plastico,la deje enfriar un buen rato y mi sorpresa que al encenderla y dejarla mas de 45 minutos no se apagaba,yo no se si esto es bueno ono solo se que ami me la a areglado
Yo veo que esto es como la religion para el pueblo... un placebo.yo lo que se que la tenia desde casi navidades metida en una caja y aora vuelve a funcionar ,puedo decir que ami lo del secador me a servido sea o no casualidad algo a hecho no?