Luija
Baneado permanentemente.
- Unido
- abril 7, 2008
hago una pregunta (si es posible que el mismo autor del post me responda, mejor): la cuenta canadiense tiene exactamente el mismo contenido (de pago, demos, wallpapers, themes, etc) que la Estadounidense? porque si es asi, vale muchisimo la pena poner mis PSN Cards para canjear contenido en la usa, porque ahorrarse de dos hasta 4 dolares... (no es mucho, pero realmente es algo), si no es asi, entonces desperdiciaria mis tarjetas si hay contenido en la cuenta estadounidense que no este en la canadiense que me quiera comprar de pago, alguien que me responda? agradeceria muchisimo
PD: yo soy latinoamericano, y uso el dolar como moneda nacional, asi que la rebajas de 50C, 1$-4$ siguen igual, o las rebajas son solo para europa porque usan el euro? si es lo segundo, entonces no vale la pena crear nada, muchas gracias al que responda
PD: yo soy latinoamericano, y uso el dolar como moneda nacional, asi que la rebajas de 50C, 1$-4$ siguen igual, o las rebajas son solo para europa porque usan el euro? si es lo segundo, entonces no vale la pena crear nada, muchas gracias al que responda
Última edición: