hay un limite de edad no?No creo que puedas compi :buf:
hay un limite de edad no?No creo que puedas compi :buf:
jajajajajaja no sabia que habia un limite de edad jajajajaja gracias de todas formas lee:Para ser miembro del comité, has de tener como mínimo 25 años. Al igual te has equivocado y en vez de poner un 2 (28), has puesto un 1.:cunao:
PD: yo tengo 31 tacos. Te puede prestar 6 años.lee:
cierto, gracias compi :chocala:No creo que puedas compi :buf:
@kivirowei, el 269 creo que está vacante!
jajajajaja madremiaaaaa, dentro de 12 años.... por cual PS iremos yaa? XDbueno yo solo tengo 17, pero no veo por que habria de avergonzarse solo por jugar videojuegos, espero que cuando este anciana aun pueda seguir jugando y derrotar a mis nietos jejeje
--- [ Añadido ] -----
por cierto si califico en el club o nos vemos en 12 años?
:ein: Obvio, no? de 25 parribajajajajajaja no sabia que habia un limite de edad jajajajaja gracias de todas formas lee:
Dr. ozma, tampoco tienes la edad para entrar? aww que pena.jajajajaja madremiaaaaa, dentro de 12 años.... por cual PS iremos yaa? XD
--- [ Añadido ] -----
:ein: Obvio, no? de 25 parriba
no no, es un malentendido, yo cumplo 26 este año, mi firma lo acredita; como habias dicho que nos vemos en 12 años o algo asi, pense que t kedaban 12 pa los 25 :buf: malentendidos contidianosDr. ozma, tampoco tienes la edad para entrar? aww que pena.
se siente feo que quieras formar parte de algo y no puedas verdad?
creo que nosotros deberiamos formar el club de:
"no ve avergonzaré por jugar vidoejuegos sin importar mi edad"
y cuando me muera si en el cielo (quien te dice que te vas a ir al cielo nohemi?)
no hay juegos de video me voy a donde los haya jajaja.
adiosin.
Pero ese club ya es LaPS3 al cpmpleto. Esto es un club de veteranos de guerra, de gente que hemos ganado batallas contra monstruos y aberraciones desde tiempos inmemoriales. ¡Larga vida a los PSVeteranos!Dr. ozma, tampoco tienes la edad para entrar? aww que pena.
se siente feo que quieras formar parte de algo y no puedas verdad?
creo que nosotros deberiamos formar el club de:
"no ve avergonzaré por jugar vidoejuegos sin importar mi edad"
y cuando me muera si en el cielo (quien te dice que te vas a ir al cielo nohemi?)
no hay juegos de video me voy a donde los haya jajaja.
adiosin.
siempre en la primera linea de fuego jejejejPero ese club ya es LaPS3 al cpmpleto. Esto es un club de veteranos de guerra, de gente que hemos ganado batallas contra monstruos y aberraciones desde tiempos inmemoriales. ¡Larga vida a los PSVeteranos!
Te comprendo, yo estoy igual que tú, cuando pasan los años te das cuenta de lo feliz que eras antaño, cuando tenias todo el dia y mas pa jugar, y ahora las horas van con cuentagotas, dimelo a mi con uno de 3 años y otro k viene pal verano xDBueno pues me agrego al club 33 añitos pa 34 con un bebe de 5 meses y muchas horas a las espaldas, hay como echo de menos esas sesiones de 12 horas........ snif snif
XXXDXXXDXXXDXXXDafrontadlo, ya no tenemos 24 años, por eso estamos aqui