Yo tengo 25 casi 26,y la verdad que llevo ya bastante con las consolas nada más y nada menos que desde la Mega Drive con mi cartucho de seis juegos jejeje
Eso esta muuuy bien!! Tenemos que promocionar el vicio/pureta, jajajaj!!! Y como no, enganchar a cuantos mas mejor!!Yo tambien quiero formar parte de este club, tengo 26 años y me encanta jugar a las consolas y no lo escondo, al contrario, intento enganchar a mas gente posible, como mi novia, que le compro juegos que le pueden gustar jejejje
aun no te han dado el numero de socio, en cuanto @kivirowei tenga ocasion te asignara un numero, podras verlo en la 1ª pagina.Un amigo de laps3 me hado un enlace para poder entrar en este grupo de privilegiados que me ha derivado ha esta página . Aqui me dice que siga el hilo y copie la dirección para poder entrar y me asignen un nº de orden . Bien . No consigo hacer una cosa ni la otra . Ventajas de pasar de los 40 . Alguien, por favor, me podría dar unas instrucciones mas detalladas . Gracias .
Número 570 para tí .Un amigo de laps3 me hado un enlace para poder entrar en este grupo de privilegiados que me ha derivado ha esta página . Aqui me dice que siga el hilo y copie la dirección para poder entrar y me asignen un nº de orden . Bien . No consigo hacer una cosa ni la otra . Ventajas de pasar de los 40 . Alguien, por favor, me podría dar unas instrucciones mas detalladas . Gracias .
Muchas Gracias . Y Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos .Número 570 para tí .
¡¡¡Aprovecho para desearos a tod@s los gamers
viejunos una FELIZ NAVIDAD!!!
Gracias por tu ayuda . Kivirowei me ha asignado el nº 570 . Ahora voy a ver si puedo hacer lo de copiar nº .aun no te han dado el numero de socio, en cuanto @kivirowei tenga ocasion te asignara un numero, podras verlo en la 1ª pagina.
Despues solo tendras que copiar el codigo html que tambien esta el la 1ª pagina y le añades tu numero de socio.
Es muy facil copias el codigo html que hay en el primer post y antes de donde pone comite pones: Miembro Nº 570 , te quedara algo asi...Muchas Gracias . Y Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos .
P. D: Ya esta todo activo o tengo que hacer algo ?
--- [ Añadido ] -----
Gracias por tu ayuda . Kivirowei me ha asignado el nº 570 . Ahora voy a ver si puedo hacer lo de copiar nº .
Tengo la agradable sensación pertenecer a un gran club . Vuestro interes me ha dejado abrumado . Gracias a todos otra vez . Aqui un amigo .
Ya sabia yo que me iba a liar . Copiar el código HTML ha sido fácil , pero donde lo he de pegar y como introduzco el nº . No se actva el panel escritura .Es muy facil copias el codigo html que hay en el primer post y antes de donde pone comite pones: Miembro Nº 570 , te quedara algo asi...
comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html"] Miembro Nº 570 comité tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo[/URL]
te vas a mi panel, editar firma, y lo pegas.Ya sabia yo que me iba a liar . Copiar el código HTML ha sido fácil , pero donde lo he de pegar y como introduzco el nº . No se actva el panel escritura .
Parece ser que ya esta , aunque de momento solo aparece en estos mensajes y no aparece la imágen que he puesto . Lo de la firma solo hay que hacerlo una vez supongo ,no? .. ya mirare si aparece de ahora en adelante o cuando se me actualice el perfil . THANK YOU VERY MUCH .te vas a mi panel, editar firma, y lo pegas.
cuando este pegado, pones el cursor delante de comite y añades Miembro Nº 570.
puedes hacer primero una viata previa de la firma y si esta bien pues le das a guardar.
intentalo a ver, esque yo me explico fatal :cunao:
Parece ser que ya esta , aunque de momento solo aparece en estos mensajes y no aparece la imágen que he puesto . Lo de la firma solo hay que hacerlo una vez supongo ,no? .. ya mirare si aparece de ahora en adelante o cuando se me actualice el perfil . THANK YOU VERY MUCH .te vas a mi panel, editar firma, y lo pegas.
cuando este pegado, pones el cursor delante de comite y añades Miembro Nº 570.
puedes hacer primero una viata previa de la firma y si esta bien pues le das a guardar.
intentalo a ver, esque yo me explico fatal :cunao: