Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
octubre 18, 2012
Yo tengo 31 años (tacos) y no me avergüenzo de jugar a la PS3. Me gustaría pertenecer y ser miembro de este Comité.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
28 tacos, considero mi ps3 mi amante, frikie de dragon ball, star wars y harry potter
intentare inculcar mi pasión por los videojuegos a mis críos cuando los tenga.
apúntame al comité xfa

Unido
junio 4, 2009
ost**!!! hacia un siglo que no entraba por estos lares y flipo cuando veo el monton de abuelos ludopatas que nos hemos juntao, jaja
aupa ahii!!!

Unido
agosto 31, 2009
yo tb quero alistarme al club tengo 28 ¡ un saludoo¡¡ me podrias dar mi numero de socio :p

Última edición:
Unido
junio 20, 2011
Esto es un gran comité y me encantaría formar parte de el. Yo tengo 32 añitos y no me avergüenzo de jugar a la PS3 y mucho menos de jugar a los juegos Disney. Me gustaría pertenecer y ser miembro de este Comité prometo ser fiel a las normas, aunque todavía no tengo hijos para introducirlos en el mundo PS3, estoy convenciendo a mi pareja.

Última edición:

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
yo tengo 16 llevo desde los 7 siendo un fiel gamer y estoy seguro que seguire jugando sea cual sea mi edad y os felicito a todos!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
buenas yo tengo 29 años para 30 y aquí sigo al pie del cañón jejeje, asi que apúntame por que sobre todo no me avergüenzo de seguir jugando a las consolas. xd. saludos

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Yo tengo 30 para 31 el 1 de diciembre ¡¡no me avergüenzo en la vida¡¡ es un placer viciarme con mis sobrinos ¡ y pasarme los mejores momentos de mi vida jugando dias completos :trofeo: , Me apunto ^^

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Pues yo tengo ya 21 años y no me siento viejo xDD
Creo que muchos jugadores estamos en la misma edad, así que no hay tanto pex jaja

Saludos !!!!
:eek:lee:

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Yo también soy un 'abuelete' en este mundillo. Llevo desde los tiempos de MSX dandole con regularidad al vicio, pero al revés que mucha gente, es ultimamente cuando estoy jugando cada vez más. 34 tacos y subiendo. Apuntadme en la lista si no os importa ;)

Unido
abril 20, 2009
Vuelvo activamente al foro después de una gran sequía y me acabo de dar cuenta que no tengo nº de miembro y yo pensaba que si :(

Me apunto entonces que a mis treinta añitos ya me puedo considerar anciano de los foros
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo activamente al foro después de una gran sequía y me acabo de dar cuenta que no tengo nº de miembro y yo pensaba que si :(

Me apunto entonces que a mis treinta añitos ya me puedo considerar anciano de los foros

Última edición:
Superior