Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
verguenza daria ver telebasura en vez de estar jugando, es triste ver la tv y hacer rico a los 4 frikis de turno mientras crees que te estas riendo de ellos, y es al reves ellos se rien de ti cuando cobran pasta por hacer el friki

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Creo que dentro de 40 años, personas de 70 e incluso de 80 estarán jugando a las consolas si la vida les permite ese trote XD.
Aún me quedan 6 años para estar en este grupo de laps3, así que a disfrutar mientras tanto jeje.

Unido
agosto 26, 2009
Pues yo espero ser uno de esos abuelitos que estaran jugando a las consolas y encima con mucho tiempo libre.... si el parquinson y la vista me lo permiten, je je je

Unido
agosto 27, 2010
valla amigos espero tener su edad y ser siempre un espiritu libre y dispuesto para jugar a los videojuegos no me avergonzaria de nada solo de no jugar animo amigos y mi comentario no trae ofensas solo buena vibra y ARRIBAAA LOS VIDEOJUEGOS A CUALQUIER EDAD saludos!!!!!!!!
:hola::hola::hola:

Unido
junio 11, 2008
Hay que viciarse a cualquier edad coño! mirad a los jugadores de la selección, todos viciaos como perras en las concentraciones y algunos ya portan sus 30 y pico añitos...
Lo único malo serán los conflictos con mis futuros hijos para hacerse con el mando.

En fin, 27 tacos y subiendo. Mi primera consola fue una game gear, cuando el concepto de "portátil" era tamaño de sandwhichera y quemar 20 pilas alcalinas cada....6 horas!!
Mis respetos para los veteranos, que bien sé que aquí hay peña que le daba al spectrum....otro rollo....

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Mad penguin dijo:
Hay que viciarse a cualquier edad coño! mirad a los jugadores de la selección, todos viciaos como perras en las concentraciones y algunos ya portan sus 30 y pico añitos...
Lo único malo serán los conflictos con mis futuros hijos para hacerse con el mando.

En fin, 27 tacos y subiendo. Mi primera consola fue una game gear, cuando el concepto de "portátil" era tamaño de sandwhichera y quemar 20 pilas alcalinas cada....6 horas!!
Mis respetos para los veteranos, que bien sé que aquí hay peña que le daba al spectrum....otro rollo....
Ya no es el ejemplo de la selección, si no de los propios japoneses en los cuales no es nada raro ver a un señor de 60/70 años en el metro leyendo la Famitsu o viciao con la NDS, lo malo es que hasta que aquí tengamos esa mentalidad ( la de que las videoconsolas no son solo para niños ) tendrán que pasar un par de generaciones, lo bueno es que aquí estaremos nosotros para abrir camino a las nuevas generaciones.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Pues yo si me dejáis también me uno al club, llevo jugando a esto desde que tengo uso de razón.

Unido
enero 29, 2011
Jugar a la play no debe darte verguenza.... Verguenza da este chiste:

CHISTE: Que es una lapida ? Un china rapida.......... :coolface:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Me uno al club, tengo 25 años y llevo jugando más de 10 años a las consolas y lo que me queda!!!! :D

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Aquí os presento ni nueva y flamante firma con la la frase de este club de puretas jugones.
Tomaaaaaaaaaaaa ya que os parece panda de viciaosssssssssoososooossssos.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo la mayoria de las veces que juego online con la gente y sobretodo al fifa son niños de 15 años asi que mi pregunta es donde esta la gente mas mayor? porque nunca coincido con nadie

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Aprovechando que este comité al que pertenezco tiene mas de 350 miembros, pido a los miembros que tengan una copia de Little Big Planet 1 ó 2 que por favor adoren mi nivel y a mi mismo como creador. No os llevará mas de 30 segundos y ayudareis a un veterano a conseguir uno de los últimos trofeos que me faltan de este juego.

¡ZX SPECTRUM AL PODER!

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD​

Superior