Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
marzo 4, 2010
otro que se une por aqui, con 26 años y en tres mesecitos caeran los 27....

llevo en esto de las consolas desde crio y por mis manos han pasado: Atari, Nevir, NES, Game Boy, Super Nes, PSone, PS2 (x2), PSP y actualmente disfruto como un enano con mi PS3.

Y espero seguir así muuuuuuuuchos años ;-)

Unido
marzo 28, 2009
Acabo de descubrir el club, pero por dios que hacen que no me incluyen ya!!! Yo quiero ser de este peaso de club forever!! XDDD

Añadanme a esa peaso de lista, please!!

Edito: por cierto tengo 27 primaveras!! XD

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
en 3 dias cumplo 18, pero no llego con la edad ): y si son por años de juegos.. digamos que apenas salio ya tenia la family, despues el sega, sega II, sega III, Super Nintendo, Psx, Ps2 y actualmente PS3 hasta donde yo recuerdo a ver si hacen un espacio para un viciado en su dia de cumpleaños :(

PD: Siempre mi abuela me dice "Estas todo el dia ahi, si no es con eso, estas con la compu"

Encuentren un espacio en su corazón gamer y denle a este chico lo que desea (la 1º vez que entre al foro dije "yo quiero entrar ahí" y ahora lo estoy pidiendo), porfavor y gracias sea cual sea la respuesta :D

Unido
noviembre 18, 2007
Joer todavia no, mi hija tiene 17 años y yo soy todavia un chaval jajajajaja
INCONSCIEEEEEENTEEEEE!!!! No sabes lo que has dicho... jajajajajaja por suerte esta sección mayoritariamente la visitamos "adulteros" de mas de 25 en su mayoria... pero si dices eso en cualquier otra parte del foro te van a freir a invitaciones... LOOOOL

PD: Adultero/a: Dicese del que en el mundo consolero engaña a su pareja con su amada y fiel compañera videojueguil consola.

Unido
enero 2, 2008
hola me quiero unir al grupo jajaj

tengo 30 tacos, casado y con una hija de 3años y NO ME AVERGUENZO DE JUGAR A LA CONSOLA jajajajaa

es mas mi viejo me metio por vena la famosa consola "PONG" alla por los 80,s y que todavia tengo guardadita ya que vale mucho para mi jajaja

recordais? la de los 2 mandos rectangulares con una ruedecita jajaja

Unido
febrero 2, 2008
PONG que gran aparato.
Yo empece con los videojuegos con el spectrum 128 de cinta, y luego la master system II.
Alex Kid cuantas horas....
Ese Spectrum!!!!! Con el aprendí a programar en BASIC, hasta habia dibujado el escudo del barça con ese lenguaje, lo que me costó hacerlo y que se cargara el programa para ver el "render" XDXDXD

Esos pitidos aun los tengo metidos en la cabeza, 20 minutos para jugar al mejor juego que he jugado nunca en tenis, allí si que se daban efectos a la bola!!!

Una imagen vale mas que mil palabras (aunque no sea el mío):

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ese Spectrum!!!!! Con el aprendí a programar en BASIC, hasta habia dibujado el escudo del barça con ese lenguaje, lo que me costó hacerlo y que se cargara el programa para ver el "render" XDXDXD

Esos pitidos aun los tengo metidos en la cabeza, 20 minutos para jugar al mejor juego que he jugado nunca en tenis, allí si que se daban efectos a la bola!!!

Una imagen vale mas que mil palabras (aunque no sea el mío):

Ooooooooo. Que recuerdos macho :palmas::palmas::palmas:
A esto. Estaba yo viciado, a uno que era, rollo traga perras.
Lo ponías a cargar, antes de comer. Y pal cafelillo casi estaba cargado XDXDXD
Menudos vicios. Que recuerdos, Que pedazo de evolución hemos tenido :buf:

Unido
noviembre 18, 2007

Este aun lo tengo guardadito... me lo regalaron para mi comunión... JAJAJAJAJJA

y estos??

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Este, desgraciadamente no lo conozco. Pero tiene pinta de ser Pata Negra.
¿Que tardaban en cargar los juegos?

Este cargaba por cartuchos como las DS actuales o por magnetofono... lo que viene siendo un "cassette"... aun me acuerdo de cargar el Pit Fall para que despues de 25 minutos de pitidos insufribles te manda un mensaje asi... "Checksum error!!" aaarrrghhhhhhhh que odioso era!!

Unido
enero 2, 2008
ese es un philips msx jajajaja yo tenia uno con el monitor que se veia en color verde jajaaj

se lo compro mi viejo a mi hermano para que "estudiara" jajajaajajaja y si que estudiabamos..

a los juegos que tardaban una hora en cargarse con el jodio sonido igual que un fax jajajaaj

aun tengo cintas de msx en mi casa e incluso en un rastrillo encontre juegos de cartucho que se metian hay en la tapadera esa negra jajajaja

lo malo que no los pude provar el pobre msx se fue al otro mundo con las palizas que le pegabamos mis 3 hermanos y yo, y yo soy el mas pequeño jajaja

me acuerdo que mi padre nos acostaba para quedarse el jugando a la atari al de los tanquiecitos jajaja

Unido
abril 1, 2010
Mi MSX!!!! Este era el mejor de la epoca! Mucho mejor que el spectrum! Cargaba los juegos de cartuchos tipo consolas modernas (Y también de cinta como el Spectrum), pero lo mejor era lo del cartucho, no tardaban nada en cargar y tenian los mejores graficos. No os suena el Salamander? Un matamarcianos con scroll horizontal del que todavía se hacen versiones (Soldner-X!)

Lastima que no tuviera mucho exito en España. En la epoca del Commodore-64 salió el MSX2, mucho mejor todavia con 1128K si no recuerdo mal, y por desgracia tampoco tuvo mucho exito, pero también era el mejor tecnicamente de la epoca.

Unido
octubre 22, 2007
Mi Spectrum de 48K (sin el cassete acoplado, el chiquitin) lo queme 3 veces por tirarme horas y horas jugando...

Se conoce que en aquellos tiempos no pensaron que apareceriamos viciosos como nosotros y no hacian las maquinas para esos maratones de juego, juasss...

Salu2

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mi Spectrum de 48K (sin el cassete acoplado, el chiquitin) lo queme 3 veces por tirarme horas y horas jugando...

Se conoce que en aquellos tiempos no pensaron que apareceriamos viciosos como nosotros y no hacian las maquinas para esos maratones de juego, juasss...

Salu2
pues yo me cargue 2 spectrums, el pequeñito de las teclas de goma y el grande de las teclas duras. también por lo mismo, pero me cargaba más radiocassetes. XD

Superior