Yo mido 1.81 y que??? no se puede reportar a este niño por troll o algo asi???tng 15 años mido 185cm y seguramente te saco dos cabezas osea k cierra la boca
Yo mido 1.81 y que??? no se puede reportar a este niño por troll o algo asi???tng 15 años mido 185cm y seguramente te saco dos cabezas osea k cierra la boca
dejalo no merece la pena, seguro que no tiene ni amigos ni nada y en le insti lo tiene avasallado, tiene que desaogarse por algun lado........Yo mido 1.81 y que??? no se puede reportar a este niño por troll o algo asi???
Eres mi dios!!!! eso es dejar mal lo demas tonterias con dos Cojo***!!!! y por cierto killer22 MANGURRIAN (por poner un ejemplo) estoy al 100% seguro de que tiene una vida mejor que la que tu vas a tener en mucho tiempo, supongo que por esa actitud...y por cierto me e descojonado con las peliculas que te montas XDYo tengo 28 y llevo trabajando desde los 17, asi que ya ves, he trabajado de todo y ahora me dedico a mi profesion, jugar es mi hobbie desde pequeño asi que juego y jugare hasta que me aburra, ademas tengo novia, amigos y todo lo que se le puede pedir a la vida, asi que cuando tengas algo mas interesante que decir hablamos ok????
yo tampoco te e insultado, papa frita y cantarin, ¿tu los ves insultos?....:ein:yo no te e insultado ni e cometido ninguna infracion
jajaja, gracias gracias, jajajaja, ma salio asi tio no soporto la payasadas asi jajajajaEres mi dios!!!! eso es dejar mal lo demas tonterias con dos Cojo***!!!! y por cierto killer22 MANGURRIAN (por poner un ejemplo) estoy al 100% seguro de que tiene una vida mejor que la que tu vas a tener en mucho tiempo, supongo que por esa actitud...y por cierto me e descojonado con las peliculas que te montas XD
tienes toda la razon tio.........buen consejo por tu parte crack.......Simplemente tendriais que pasar de el.......viene a provocar y estais picando!
Me e mirado tus post en otros temas...y puedo decir lo siguiente: Das pena, la mitad de tus mensajes son FLOOD en otros no tienes ningun respeto, y bueno...yo de ti mediria mis palabras, porque aunque en este foro puedas expresar libremente tu opinion, puedes hacerlo de mejor manera.sisi k mas kisieras hala madrid!!!!!!!!!!
yo no provoco yo aporto mis razones si provocara me habrian infraccionado pero no osea k callaos ya anda
Problema resuelto, si vuelve a molestar avisais.
Un saludo.