Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 29, 2008
tio apuntame si se puede, tengo 30 tacazos, ahi es nada,xd y como dijo el bueno de charlton heston, me arrancaran mi mando de mis manos frias y muertas, (en verdad el lo dijo en referencia a su rifle, pero bueno me vale el simil)....todavia recuerdo las cargas de mi amado spectrum, te pegabas 20 minutazos viendo interferencias y escuchando ese ruido tan caracteristico y al final la mitad de las veces no te cargaba el juego, ja,ja que tiempos....
Por supuesto que se puede y por cierto, muy bueno el símil de Charlton Heston XD
Respecto a las cargas del spectrum no creas que dista mucho de la actulidad, tan solo que ahora se le llaman actualizaciones ;).

Actulizo lista, un saludo!

Unido
mayo 17, 2009
Pues nada, he aquí uno que tiene 27 recién cumplidos y que le gustaría formar parte de este original Comité.

Saludos y gracias de antemano :)

Unido
marzo 24, 2007
uno de 27, y mi pregunta es por que deberiamos de sentirmos avergonzados?, no entiendo por que!! saludos!!!

Unido
diciembre 22, 2007
Y 32 años también :D jugare y jugaré por más que se empeñe mi novia de que "eso" es para críos y mi padre diga no sentirse orgullosos por introducirme en el mundo de los videojuegos a la edad de 6 años comprándome un Amstrad CpC 464

Saludos a todos!!! :trofeo:

Unido
mayo 17, 2009
A ver si alguien me puede ayudar y consigo explicarme.

Si pongo esto:

"Miembro Nº XXX (el número correspondiente) del http://www.laps3.com/foro/10_charla/194040-comite_tengo_mas_de_25_anos_juego_las_consolas_no_me_avergueenzo.html" (que está en la primera página) no me sale digamos "bonita la firma", quiero decir, no sale "Miembro Nº XXXX del Comité..." para pinchar encima, sino que sale "Miembro Nº XXX del y luego la dirección del post.

¿Qué código tengo que poner exactamente? ¿Alguien me ha entendido? La verdad que es complicado explicar lo que me pasa :(
--- [ Añadido ] -----
¡Dios! ¡Como sale arriba en mi post es como yo digo...!

¿Pero por qué no me sale en la firma?

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
yo quiero formar parte del comite,tengo 28 añitos y me paso horas con el dualsock ente manos .que ayuda mecesitas enrroscao

Unido
agosto 10, 2007
pido numero aqui un "viejo" de 30 años, casi 31. Y no veas las broncas que me llevo de la mujer por jugar a la play jejeje

Unido
mayo 6, 2009
hay un hueco libre para otro mas ya son 28 los que tengo empece con un spectrum y espero ver la septima u octava generacion de consolas jejeje...

un saludo.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno puretillas, siento el retraso pero es voy algo liadillo con el trabajo.
Actualizo lista y aprovecho para mandaros un saludo a todos ;).

PD: Enroscao tienes un privado

Unido
junio 13, 2009
Vamos a ver, al hacer este post es como si dijeseis que las consolas o los juegos son para niños, porque siquiera se os plantea por la cabeza que pudiera avergonzaros jugar, y se os plantea porque reinvidicais que no os da verguenza.

Veis algun colectivo de tengo mas de 50 años y me gusta el cine ?? no pork ni siquiera se lo plantean.

Los videojuegos estan evolucionando y hoy dia es un arte y una cultura fuera de edades con historias maduras y tal. Dentro de unos años se considerara como el que ve cine. A si que porfavor dejad de hacer estos post chorras que lo unico que conseguis es llamar la atencion y plantear cosas y darle importancia a lo que precisamente intentais luchar.

Unido
julio 1, 2008
Vamos a ver, al hacer este post es como si dijeseis que las consolas o los juegos son para niños, porque siquiera se os plantea por la cabeza que pudiera avergonzaros jugar, y se os plantea porque reinvidicais que no os da verguenza.

Veis algun colectivo de tengo mas de 50 años y me gusta el cine ?? no pork ni siquiera se lo plantean.

Los videojuegos estan evolucionando y hoy dia es un arte y una cultura fuera de edades con historias maduras y tal. Dentro de unos años se considerara como el que ve cine. A si que porfavor dejad de hacer estos post chorras que lo unico que conseguis es llamar la atencion y plantear cosas y darle importancia a lo que precisamente intentais luchar.
hombre que quieres que te diga este hilo es una forma graciosa de reunirnos todos los que flipabamos con turboteen, oliver y benji, mazinguer z, macgyver, etc, por asi decirlo niños grandes, pero bueno tu opinion es igual de valida que la mia, a mi personalmente me encanta este comite y su nombre....un saludo a todos los del taca taca,xd........

Unido
mayo 29, 2008
XD Gracias kova por recordarme Oliver y Benji, que viejos tiempos aquellos en los que mi madre la única forma que tenía de castigarme con algo que me importase de verdad era quitándome la serie :douh:
Y que decir de Mc Gyver :amor: XDXDXD

Un saludo a todos!!!:eek:lee:

PD: y sí, lo reconozco, yo también veía Juana y Sergio (voleibol) :cunao:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me apunto ha este selecto club :eek:lee::eek:lee:, 29 actualmente, y dentro de pocos días haré los 30 años, como pasa el tiempo cuando te lo pasas bien. XDXD

Un saludo :hola:

Superior