Por supuesto que se puede y por cierto, muy bueno el símil de Charlton Heston XDtio apuntame si se puede, tengo 30 tacazos, ahi es nada,xd y como dijo el bueno de charlton heston, me arrancaran mi mando de mis manos frias y muertas, (en verdad el lo dijo en referencia a su rifle, pero bueno me vale el simil)....todavia recuerdo las cargas de mi amado spectrum, te pegabas 20 minutazos viendo interferencias y escuchando ese ruido tan caracteristico y al final la mitad de las veces no te cargaba el juego, ja,ja que tiempos....
hombre que quieres que te diga este hilo es una forma graciosa de reunirnos todos los que flipabamos con turboteen, oliver y benji, mazinguer z, macgyver, etc, por asi decirlo niños grandes, pero bueno tu opinion es igual de valida que la mia, a mi personalmente me encanta este comite y su nombre....un saludo a todos los del taca taca,xd........Vamos a ver, al hacer este post es como si dijeseis que las consolas o los juegos son para niños, porque siquiera se os plantea por la cabeza que pudiera avergonzaros jugar, y se os plantea porque reinvidicais que no os da verguenza.
Veis algun colectivo de tengo mas de 50 años y me gusta el cine ?? no pork ni siquiera se lo plantean.
Los videojuegos estan evolucionando y hoy dia es un arte y una cultura fuera de edades con historias maduras y tal. Dentro de unos años se considerara como el que ve cine. A si que porfavor dejad de hacer estos post chorras que lo unico que conseguis es llamar la atencion y plantear cosas y darle importancia a lo que precisamente intentais luchar.