Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo apunto de cumplir 28 y me considero un friki de los videojuegos,empece con la nes y el mario bros1

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Como han dicho es uno de los pocos vicios sanos que quedan.

También es verdad que hay videojuegos que no son nada sanos, los que son Single Player y duran más de 200 horas, Skyrim y compañía. La verdad es que dejas un poco de lado tu vida durante un mes o mes y medio gracias a este videojuego xD.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Pero que hay mejor que 40 grados a la sombra en verano, todo diox achichandose en la piscina/playa... y tu la mar de fresquito rodeado de nieve y siendo perseguido por un oso en los acantilados del norte? XD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Ya con una temporadita de retraso me uno al comité, con mis recién cumplidos 27 y afirmo no avergonzarme de jugar a consolas, juegos de mesa "freaks", ver animes, peliculas de animación de Disney y por que no, Pokemon tambien ¡ale! :aplausosplz:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Ya con una temporadita de retraso me uno al comité, con mis recién cumplidos 27 y afirmo no avergonzarme de jugar a consolas, juegos de mesa "freaks", ver animes, peliculas de animación de Disney y por que no, Pokemon tambien ¡ale! :aplausosplz:
No te apures, los que tenemos niños pequeños vemos hasta Peppa Pig :-D

Roberto R

ROBERTINHO--R
Unido
mayo 8, 2012
Yo apunto de cumplir 28 y me considero un friki de los videojuegos,empece con la nes y el mario bros1
Que recuerdos con esa NES..:D luego pase por todas las consolas de nintendo, PCs, arcades, hasta alcence a jugar al ATARI con cassettes jeje, ese fue mi primer contacto con un juego de video ... Hoy estoy con esta maravilla llamada playstation 3. Tengo 33 años y nunca deje de jugar, a veces menos a veces mas pero siempre estuvieron para entretenerme. Saludos desde Argentina.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Me encanta ver comentarios de compañeros en los que aparecen palabras como NES, Atari, hijos, trabajo, juego y me encanta...jajaja, es la generación que ha crecido con algo que parecía una moda de cuatro locos y hemos demostrado que es todo un arte con su cultura, su historia y sus genios :eek:eeee:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Me encanta ver comentarios de compañeros en los que aparecen palabras como NES, Atari, hijos, trabajo, juego y me encanta...jajaja, es la generación que ha crecido con algo que parecía una moda de cuatro locos y hemos demostrado que es todo un arte con su cultura, su historia y sus genios :eek:eeee:
Ya te digo. Esos vicios con el ZX Spectrum, y cargando los juegos con el cassette.

Y el cabreo que cogías cuando no cargaba!!!

JAJAJA

Que tiempos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por favor chic@s ya sois todos mayorcitos para discutir por esas tonterias, asi que no discutais.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Ya te digo. Esos vicios con el ZX Spectrum, y cargando los juegos con el cassette.

Y el cabreo que cogías cuando no cargaba!!!

JAJAJA

Que tiempos
jajaja deberia hacerse un curso de iniciacion a los videojuegos qe incluyera como asignaturas la carga con casette de un juego qe tarde de 5 a 10 minutos con riesgo de colgarse al terminar y la de mira esos dos pixels de pantalla y ahora imagina qe uno eres tu con una metralleta y el otro un soldado enemigo en una jungla, esto en el primer trimestre para poder pasar a los 8 bit al segundo trmestre XD

Unido
febrero 5, 2009
Hola, yo acabo de hacer 33, y soy de esta generacion de jugones. No me vicio mas porque no me dejan la mujer y los niños.... pero weno, saco mis ratitos.

En cuanto pueda salto de generación (de consolas, claro!!!)

nos vemos
--- [ Añadido ] -----
por cierto todo el mundo con las nes.... yo era de master system!!!! aquella gran olvidada

Última edición:

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Buenas gente!!

Tengo 29 añazos y juego a videojuegos todo lo que puedo. LLevo jugando desde la NES, Super Nintendo, PSX, PS2, PS3 y PC.

Saludos!!

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Hola, yo acabo de hacer 33, y soy de esta generacion de jugones. No me vicio mas porque no me dejan la mujer y los niños.... pero weno, saco mis ratitos.

En cuanto pueda salto de generación (de consolas, claro!!!)

nos vemos
--- [ Añadido ] -----
por cierto todo el mundo con las nes.... yo era de master system!!!! aquella gran olvidada
jaja es verdad, yo tuve el spectrum luego salte a master system II, super nintendo y cuando enganche la play ya ahi me quede con la Ps2 y la Ps3

PD: todavia me acuerdo de juegos como el black belt de la master system...:)

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Hola, el mes que viene cumpliré los 32. Me vicio todo lo que mi cartera permite, jeje. Y en estos tiempos...

Yo fui usuario de Master System II y después de todos los sistemas Playstation. En cuanto pueda saltaré a la next gen.

Nunca he renegado de esta afición ni creo que lo haga en el futuro.

Apúntame con orgullo.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Que tiempos lo de las Master System II con esos Sonic, Alex Kidd, Ghouls n Ghosts y tantos otros... fue mi primera consola.. lo dicho que tiempos...

Unido
noviembre 26, 2012
Aquí un gamer de 30 tacos y orgulloso de serlo :eek:lee:

Apúntenme en la lista, por favor.

Gracias.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Cada vez somos más.

Como siga esto así voy a pedir la creación de un comité de jugadores de más de 40 tacos.

Unido
noviembre 26, 2012
Cada vez somos más.

Como siga esto así voy a pedir la creación de un comité de jugadores de más de 40 tacos.
Jeje, es que como dijeron más arriba "este es uno de los pocos vicios sanos que quedan".

Bueno, sano si no hay sedentarismo y se alterna con vida sana :)

Mi aventura videojueguil:

Todo comenzó con el Spectrum de 128 kb y con esos interminables tiempos de carga mirando un televisor de tubo con un montón de líneas de color azul y negro. Si las líneas eran rojas...mal asunto, otra vez a cargar el casette jeje.

Luego pasé por Megadrive, Master System, Game Boy (eres un fenómeno), Snes (el cerebro de la bestia), N64 (con el Mario 64 y Zelda Ocarina flipamos todos), PSX (aquí comenzó mi amor por Resident Evil), PS2 (grande entre las grandes con unos titúlos que perdurarán por siempre), PS3 (la negrita de mis amores) y cuando el Sr. Kojima se decida a sacar MGSV TPP, saltaré a la next gen PS4, pero hasta entonces, me quedo "dándole" a mi negrita jeje.

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Jeje, es que como dijeron más arriba "este es uno de los pocos vicios sanos que quedan".

Bueno, sano si no hay sedentarismo y se alterna con vida sana :)

Mi aventura videojueguil:

Todo comenzó con el Spectrum de 128 kb y con esos interminables tiempos de carga mirando un televisor de tubo con un montón de líneas de color azul y negro. Si las líneas eran rojas...mal asunto, otra vez a cargar el casette jeje.

Luego pasé por Megadrive, Master System, Game Boy (eres un fenómeno), Snes (el cerebro de la bestia), N64 (con el Mario 64 y Zelda Ocarina flipamos todos), PSX (aquí comenzó mi amor por Resident Evil), PS2 (grande entre las grandes con unos titúlos que perdurarán por siempre), PS3 (la negrita de mis amores) y cuando el Sr. Kojima se decida a sacar MGSV TPP, saltaré a la next gen PS4, pero hasta entonces, me quedo "dándole" a mi negrita jeje.
128 Kb?

Vaya lujo!!!

Creo que soy más viejo, ZX Spectrum de 48 Kb y luego commodore 64.

Coño, pues es verdad, que viejo soy :-(

Pero que me quiten lo "bailao", todovía gozo con un FPS, o un buen Assassins Creed

Unido
noviembre 26, 2012
Eso es calidad y verdaderos tesoros para coleccionistas jeje.

¿Viejo? Cuando uno vea que los pulgares ya no pueden mover los sticks...pues a buscar un mando que mueva a los personajes por voz jajaja.

Superior