Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Quien no recuerda Juegos míticos como gaunlet, gaunlet 2, golden axe, golden axe 2, double dragón, dragón ninja, arkanoid...pocos gráficos, mucha diversión, ah y el mítico operation wolf!!! entre otros:babas:
yo muchos de esos los disfrute en los extinguidos recreativos de barrio, que con poco dinero te pasabas alli las horas muertas drisfrutando de unas partidas buenas con los amiguetes, ya tan solo nos queda el online pero la sensacion y las risas no son igual

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Que tengo que hacer para poner que soy miembro del comite porque como ya dije tengo 34...
--- [ Añadido ] -----
Y parece que tengo el zorro de nueve colas dentro porque nadie me quiere de amigo y me ignoran jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
yo muchos de esos los disfrute en los extinguidos recreativos de barrio, que con poco dinero te pasabas alli las horas muertas drisfrutando de unas partidas buenas con los amiguetes, ya tan solo nos queda el online pero la sensacion y las risas no son igual
estaba claro que si en los recreativos eras un buen gameplayer te tirabas por 25 pesetas toda la tarde o todo el día, aún recuerdo cuando te pasabas la maquina y volvias a jugar etc, en fin, que tiempos...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que tengo que hacer para poner que soy miembro del comite porque como ya dije tengo 34...
--- [ Añadido ] -----
Y parece que tengo el zorro de nueve colas dentro porque nadie me quiere de amigo y me ignoran jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----

estaba claro que si en los recreativos eras un buen gameplayer te tirabas por 25 pesetas toda la tarde o todo el día, aún recuerdo cuando te pasabas la maquina y volvias a jugar etc, en fin, que tiempos...
te vas a Ni Panel> Editar firma y copia y pega esto:

Miembro nº 662 comité tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo

¿donde no tienes amigos aqui? ahora te mando una peticion de amistad :sisi:

S

Seabubble

Buenas hace unos días postre que me gustaría unirme al grupo pero no me ha llegado ningún numero para poner en la firma no se muy bien como va esto

Superior