Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
diciembre 24, 2011
No se si soy digno de pertenecer a este comité, ya que justo tengo los 25, no los más de 25 xD Pero vamos, me parece algo incoherente todo esto, si la mayoría de los juegos están pensandos para mayores de 18 años...¿cómo se van a avergonzar los más mayorcetes? xD

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Otro más del club, 30 y jugando como un loco.
Vergüenza? Ninguna, hay gente que pasa el tiempo de maneras mucho peores que dándole un poco a la play.
Un saludo para todos!

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Pillo sitio, 30 años, y recien adquirida la PS3, y con ganas de PS4, pero me autoconvencere para esperar a que lleve un añito en el mercado para poder pillar ofertas (tanto de consola como de juegos).
Juego casi mas ahora que cuando tenia 15 años, ya que de chico me quitaban la Saturn cada 2 x 3 jajajaja :chocala:

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Hola tengo 27 años y me encantan las videoconsolas desde que me regalaron mi primera NES jajajajaja
Larga vida a los gamers!!!
SALUDOS!!!
Perdonad mi ignorancia...cómo se hace lo de la firma???Para cuando tenga número de socio jejejeje
GRACIAS!!!

Última edición:
Unido
abril 19, 2012
yo tengo 40 tacos y todo el mundo que me conoce sabe de mi vicio por los juegos, y la verdad que no me averguenzo de ello es mas a veces lo comento con gente de mi edad y ponen cara como diciendo ya me gustaria a mi tambien y creo que no lo hacen porque tienen verguenza y yo les digo que es lo mejor para quitar penas, espero me acepteis en el club de los old gamers

Unido
octubre 16, 2008
Pillo sitio, 30 años, y recien adquirida la PS3, y con ganas de PS4, pero me autoconvencere para esperar a que lleve un añito en el mercado para poder pillar ofertas (tanto de consola como de juegos).
Juego casi mas ahora que cuando tenia 15 años, ya que de chico me quitaban la Saturn cada 2 x 3 jajajaja :chocala:
Madre mía la Saturn, nada más y nada menos que la primera consola de la nueva generación. Yo estuve a punto de pillármela pero tuvo una época de Hardgamer entre los 14 y los 17 y acabé algo saturado, así que pasé de la Super NES, Game Boy y Game Gear a la PS2. No obstante Saturn fue mi última tentación, el Panzer Dragoon era chulísimo!

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Madre mía la Saturn, nada más y nada menos que la primera consola de la nueva generación. Yo estuve a punto de pillármela pero tuvo una época de Hardgamer entre los 14 y los 17 y acabé algo saturado, así que pasé de la Super NES, Game Boy y Game Gear a la PS2. No obstante Saturn fue mi última tentación, el Panzer Dragoon era chulísimo!
Panzer Dragoon, Worldwide Soccer (que no tenia nada que envidiar a PES o FIFA en ese momento), Sega Touring Cars, The House of the Dead, RE, Virtua Cop 1 y 2, Victory Goal, Sega Rally, Daytona USA, Bug... Le falto un Sonic canonico (el Xtreme que se perdio en cancelaciones), y mas apoyo de Third parties que se volcaron en PSX, pero era un consolon y tenia juegazos.

Fue pionera en el uso de mas de un procesador (tenia dos de 32 bit creo, por eso era tan dificil portear los juegos de PSX), ofrecia ampliacion de RAM (mediante un cartucho, aunque tambien existian cartuchos de memoria), no necesitaba Memory Card (tenia una especie de HDD que dependia de la pila de la BIOS)...

Al cambiar a N64, se la regale a un amigo, y llore como un descosido el dia que me entere que la vendio a las dos semanas para comprarse una PSX...

Unido
octubre 16, 2008
Panzer Dragoon, Worldwide Soccer (que no tenia nada que envidiar a PES o FIFA en ese momento), Sega Touring Cars, The House of the Dead, RE, Virtua Cop 1 y 2, Victory Goal, Sega Rally, Daytona USA, Bug... Le falto un Sonic canonico (el Xtreme que se perdio en cancelaciones), y mas apoyo de Third parties que se volcaron en PSX, pero era un consolon y tenia juegazos.

Fue pionera en el uso de mas de un procesador (tenia dos de 32 bit creo, por eso era tan dificil portear los juegos de PSX), ofrecia ampliacion de RAM (mediante un cartucho, aunque tambien existian cartuchos de memoria), no necesitaba Memory Card (tenia una especie de HDD que dependia de la pila de la BIOS)...

Al cambiar a N64, se la regale a un amigo, y llore como un descosido el dia que me entere que la vendio a las dos semanas para comprarse una PSX...

A mí fue la única consola de SEGA que me llamó la atención. Tuve la Game Gear, pero el resto era nintendero a tope. Por cierto antes he dicho la rpimera consola de la nueva generación y tal vez no sea así. Creo recordar varias consolas que daban un tremendo salto de potencia: Jaguar y 3Do. Siempre me quedé con ganas de conocer a alguien que las tuviera, éstas y una NEO GEO, pero supongo que las tendrían solo algunos privilegiados dado el pastizal que valían

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
A veces pienso que bueno sería tener unos diez años menos para seguir jugando por muchas generaciones mas :confused: pero después está el lado positivo uno a esa edad es independiente y no tiene que pedirle dinero a tus padres para comprarse juegos o la consola :D

Superior