- Unido
- noviembre 26, 2008
Venga va apúntame a mi también.
Alguien tiene un traductor a mano?k dig llo kn n ntnda st
Alguien tiene un traductor a mano?k dig llo kn n ntnda st
http://ciberia.ya.com/jose_cp/Venga va apúntame a mi también.
Alguien tiene un traductor a mano?
+1P.D.: Me da pena ver como este comité, tan interesante como necesario, está muerto.
Yo sinceramente no puedo ver las faltas de ortografÍa(Son tres puntos, no cuatro)...me dan ganas de poner con rojo la manera correcta de como se escribea(Son tres puntos, no cuatro)...debe ser por que (se escribe porque) durante toda la primaria y secundaria me exigÍan mucho en ese aspecto.Yo sinceramente no puedo ver las faltas de ortografia.....me dan ganas de poner con rojo la manera correcta de como se escribe....debe ser por que durante toda la primaria y secundaria me exigian mucho en ese aspecto.
Es cierto que todos nos equivocamos pero vamos....una cosa es que falte un acento, que la palabra no vaya con esa letra, etc...y otra es abreviar paralabras y escribiendolas como si de verdad no supieran ni que...lee:
Hamijo, acento no lleva tilde. Lo siento, pero es que esa me ha dolido :buf:иаиo;4009603 dijo:Todo el mundo la puede cagar con un acénto, con alguna letra (muchos somos catalanes, o mexicanos, o argentinos, lo que quieras...) y NO en todos los sitios se dicen/escriben las palabras de la misma manera