Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS - Actualizado: [13/04/10]

¿Es correcto que la gente emplee el lenguaje SMS al postear?

• El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas

Votos: 549 48.5%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices mientras se entienda bien

Votos: 325 28.7%
  • Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada

Votos: 169 14.9%
  • El foro es libre, que cada cual postee como le salga de las narices

Votos: 89 7.9%

• Total de votantes
    1,132
Unido
enero 8, 2008
Oye que muchas gracias por actualizar el post, por cierto, que llevábamos tanto esperando que pensaba que lo cerrarían...

Unido
julio 7, 2009
Yo voto por la opción de: "El foro es libre, pero se ha de fomentar un lenguaje correcto sin faltas intencionadas"

No cuesta demasiado, como mucho te llevará 5-10 segundos más hacerlo bien. Además de que ayudas a todas las demás personas a leer y entender de mejor manera lo que quieres decir ;)

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mi opción ha sido "Aquella gente que cometa faltas de ortografía intencionadamente debe ser penalizada". Aunque, evidentemente, no se sabe si es intencionado o no, pero ver "abeces" :douh: y barbaridades mayores a uno le dan acidez.
Me apunto al comité.

Saludos!

M

MoPi_Knight

Yo siempre escribo bien,puedo entrar en la lista?
--- [ Añadido ] -----
si es así decidme como lo pongo en la firma

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
yo quiero unirme ya que estoy hasta las narices de que la gente se coma letras y para leer algo tienes que estar media hora porque tienes que descifrar lo que pone.

Saludos camaradas

Unido
febrero 8, 2008
Huy he visto unos HORRORES de ortografia aca !! incleible, no digo q yo tenga la mejor ortografia del mundo pero al menos me exfuerzo....pero hay gente q ni se exfueza y ademas escribe horrible

Unido
enero 2, 2008
Huy he visto unos HORRORES de ortografia aca !! incleible, no digo q yo tenga la mejor ortografia del mundo pero al menos me exfuerzo....pero hay gente q ni se exfueza y ademas escribe horrible
Pues amigo, tienes que "exforzarte" un poco más todavía :D

PD: esforzarse con s ;)

Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola compañeros, yo también quiero apuntarme a este comité en contra de las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. Apuntadme por favor. :)

Superior