esto son como las pilas duracell, nunca se gastan.Y sigue... y sigue... jejeje
esto son como las pilas duracell, nunca se gastan.Y sigue... y sigue... jejeje
Ya te digo rodrigo... jejeje me parece que batiremos algun record de congregacion de usuarios por una causa o tema... :victoria:esto son como las pilas duracell, nunca se gastan.
Hola, creo que tienes que esperar a que se actualice la lista y luego te dan el número.Me apunto como miembro 112 de este comité , saludos!
Pues vas claro, ah , por cierto, mirate las normas, que dice que no se han de hacer muchas faltas intencionadamente.perdiendo el tiempo en esto cuando hay cosas mas importantes cada uno es libre de acer lo k kiere i escribir como kiera no como a unos les parezca mejor yo sinceramente escribo siempre como los sms por es mas rapido i se entiend igual
No cuesta tanto escribir bien, si te acostumbras a los sms luego escribes como un analfabeto... en tu texto, por ejemplo, no has puesto ni una sola coma... se lee igual, pero es incomodo leerte y no das muy buena imagen... eres libre de dar la imagen que quieras al mundo. :victoria:perdiendo el tiempo en esto cuando hay cosas mas importantes cada uno es libre de acer lo k kiere i escribir como kiera no como a unos les parezca mejor yo sinceramente escribo siempre como los sms por es mas rapido i se entiend igual