si jugamos yaovp9 te va bien ya?
A partir del cuarto me e dedicado a acer el capullo un rato xDDDsi jugamos ya
lo siento esta no se puede hacer, pero bueno haber que pasa si la gente se anima o kea mi hoy cuando kieras podemos jugar changkahng!!!
ovp9 xk no yevas tu esta liga y cojemos los resultados k ai ara mismo k e evisto tus ligas y dan gusto tio no como esta!weno
pues yo pienso como tu, ademas de los tres plantones, creo que no esta mucho por la lavor de jugar, pero bueno...pues tio yo si ahace falta te ayudo! y la gente k no juege tio se la exa y k entre gente lo k no puede ser sk ovp9 aya tenio k estar esperando a un tio 3 veces y lo aya dejano plantao!
fueron 2 ,e involuntarias ....pues tio yo si ahace falta te ayudo! y la gente k no juege tio se la exa y k entre gente lo k no puede ser sk ovp9 aya tenio k estar esperando a un tio 3 veces y lo aya dejano plantao!
yo pienso k habria k empezar otro xk aki ai gente k ni se pasa ni nada y pasa dl torneo aunque me joda xk aya ganao los 3 partidos pero da igual yo pienso k habra k empezar de nuevo con inscripciones y todo bueno ya diras tu....oks pues sonytec empezamos un nuevo torneo o continuamos con este?
si la verdad sk si me los e leido todos xk si me comprometo a jguar la liga la juego no paso dl tema xk ai gente a la cual si le interesa y a lo k as dixo tio d k vas a crear otra liga abisame k estaria mui interesado en apuntarmo xk aces unos torneos k flipo tio!Sonytec gracias por el apollo y te felicito porque eso significa que te lees todos los post, cosa importante.[/COLOR]
ok, no pasa nada, puedes jugar el sabado a las 17h ?fueron 2 ,e involuntarias ....
si sigue esto enpie , avisarme ahora mismo puedo jugar
ok, cuento contigo para el proximo campeonato, creo que saldra o a finales de octubro o principios de noviembre y terminara antes de navidad, una chamipons con liguilla y despues eliminatorias, con los equipos actuales clasificados y los grupos iguales.yo pienso k habria k empezar otro xk aki ai gente k ni se pasa ni nada y pasa dl torneo aunque me joda xk aya ganao los 3 partidos pero da igual yo pienso k habra k empezar de nuevo con inscripciones y todo bueno ya diras tu....
si la verdad sk si me los e leido todos xk si me comprometo a jguar la liga la juego no paso dl tema xk ai gente a la cual si le interesa y a lo k as dixo tio d k vas a crear otra liga abisame k estaria mui interesado en apuntarmo xk aces unos torneos k flipo tio!