Comienzan las ligas de Trofeos en LaPS3.com

A

AnDy_

Valen los trofeos que tenia antes de empezar la liga?

No. Estas competiciones son para los trofeos que saques a partir del 1 de mayo (para la mensual) y 30 de abril (para la semanal)
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Está buena la iniciativa, aunque igual influirá positivamente en algunos que tengan platinos apunto de alcanzar, y justo que había sacado uno hace menos de una semana, que mala suerte xD.

Suerte a todos los participantes, y a ir por el premio!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
Un bueno comienzo para darle importancia a los trofeos pero q no se tngan en cuenta los anteriores.... y q el torneo se haga en estas fechas cnd muchos de los que somos "cazatrofeos" empezamos examenes...esta bien pero podria mejorar en estos aspectos y haberlos tenido en cuenta.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Jovenes no gamers que solo pasan en el call of duty pro y similares.....preparense XD
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Solo son para ID españolas? porque el mio es americana y no me sumo nada por los recientes trofeos que saque... tengo solo 35 mensajes pero eso es porque solo participo en el subforo de trofeos (consultando y ayudando a la gente que le gusta sacar trofeos ^^). Bueno igual creo que quede fuera de esta competencia por falta de participación en el foro en general. Igual esta muy buena la idea.
 

culopelao

culopelao
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
apuntarme al concurso mi id es culopelao xDDD a ver si hay suerte por que tengo muchos trofeos un saludo!
 

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
españa
como miro si estoi en la liga sendbox esque no aparezco en la lista ni se mirar mi posicion en la liga? ayudenme por favor
 
Superior